• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carcasa HDD

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas noches, tengo un HDD de 4tb y queria quitarlo de la torre y ponerlo de forma externa ya que solo lo uso de almacenamiento; me imagino que cualquier carcasa valdra pero no me quiero comprar una mala; lo unico qie quiero es que tenga 3.0 para que la transferencia de archivos no tarde una eternidad. Si puede ser que sea por amazon.

Un saludo y gracias de antemano

Buenas noches, tengo un HDD de 4tb y queria quitarlo de la torre y ponerlo de forma externa ya que solo lo uso de almacenamiento; me imagino que cualquier carcasa valdra pero no me quiero comprar una mala; lo unico qie quiero es que tenga 3.0 para que la transferencia de archivos no tarde una eternidad. Si puede ser que sea por amazon.

Un saludo y gracias de antemano

Puedes mirar de comprar un NAS que mediante línea Gigabit Ethernet permita tasas de transferencia entorno a los 100 Mbytes/s, que es más eficiente que un USB 3.0

Para ello deberá estar cableada la conexión, y deberás tener un router gigabit con un cable CAT 5e o 6.

+1 iva a recomendar la misma.

Yo la tengo, es simple y bonita, además trae interruptor de apagado, cosa que no todas tienen.
Si tu router admite conectarle dispositivos usb te montas el servidor de archivos en red por 4 euros.

Si tienes sitio dentro y lo tienes instalado yo no lo quitaria ya que en una carsasa externa son mas fragiles, hay que tener cuidado en no golpearlos, piensa en eso tambien :eek:k:

Puedes mirar de comprar un NAS que mediante línea Gigabit Ethernet permita tasas de transferencia entorno a los 100 Mbytes/s, que es más eficiente que un USB 3.0

Para ello deberá estar cableada la conexión, y deberás tener un router gigabit con un cable CAT 5e o 6.

Lo del NAS lo estuve mirando pero ahora mismo no encuentro nada economico; no lo descarto para este año, pero de momento me tengo que conformar con meterle una carcasa para moverlo de ordenador o television.

Gracias por las respuestas, cogeré ese entonces