• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carcasa para HDD

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
Buenas, estoy revisando hardware viejo que tengo por casa y me he encontrado dos HDD y un SSD. Seguramente tenga ahí dentro cosas y ni me acuerdo, además estaría bien tenerlos como discos externos, más que nada el de 1TB. He estado mirando en Amazon algunas carcasas donde se puede conectar incluso varios HDD, pero me hago bastante lío con las medidas de los discos y demás, y por no estar comprando y luego devolviendo a ver si me podéis ayudar un poco. Dejo por aquí fotos de los discos.


 
los 2 HDD son de 3,5". Cualquier carcasa que compres para un disco de 3,5" necesitará alimentación externa (un transformador enchufado a la corriente además del cable USB), lo cual lo hace poco "portable".

el de 20GB yo directamente lo dejaba como reliquia o lo abría para ver como es un disco por dentro. además es IDE, con lo que las carcasas con conexión SATA no te servirán.

el SSD es de 2,5" SATA, puedes comprar una carcasa externa USB, aunque no se hasta q punto te compensa por 60GB (unos 55GB disponibles).
 
Arriba