• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carga cpu 50% y gpu % en juego Dragons Dogma Arisen

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
43
Buenas gente , otro tema que me aborda.. pues como dice el titulo jugando al Dragons Dogma Arisen (juego que esta muy bien y recomiendo por cierto) se me queda casi todo el rato al cpu y la gpu al 50 por ciento , no tengo problemas para jugarlo por que aun asi me va a 80 fps , pero es que no se yo por que tiene que pasarme esto .

Después probé con el batelfield 1 , por si se me había roto algo y no , en el batelfield todo normal gpu 99 ,100% casi siempre y la cpu rondando el 80% de carga normalmente .(temperaturas siempre correctas en ambos juegos)

¿Por que en un juego puntual puede pasar esto?

Procesador fx 8350 , tarjeta gtx 1060 6gb , ram 8 gb ripjaws , y fuente tacens vulcanu

pd : la fuente no es , que como ya os he puesto debajo, al batelfield 1 le suministra la energía correctamente es algo aislado de este juego.

saludos!
 
Hay juegos que bien por poca optimizacion con nuevos procesadores, antigüedad... O simplemente son una excepción en la regla de que siempre hay cuello de botella, en cualquier juego por norma siempre limita algo, o la cpu o la gpu, lo ideal es que la gpu sea la que limite dando su 100%, pero hay contadas excepciones en las que el propio juego no puede dar mas y no se carga ni la cpu ni la gpu al completo, mientras no tengas problemas de fps yo estaria tranquilo, 80fps esmas que jugable.
 
Hay juegos que bien por poca optimizacion con nuevos procesadores, antigüedad... O simplemente son una excepción en la regla de que siempre hay cuello de botella, en cualquier juego por norma siempre limita algo, o la cpu o la gpu, lo ideal es que la gpu sea la que limite dando su 100%, pero hay contadas excepciones en las que el propio juego no puede dar mas y no se carga ni la cpu ni la gpu al completo, mientras no tengas problemas de fps yo estaria tranquilo, 80fps esmas que jugable.

Se puede jugar muy bien , pero se me ha echo muy raro , es que si fuera normal la cosa, debería estar a 150 fps estables, que parece que tiene el cap ahí , por que a ratos depende el mapa sube un poco la carga y se queda en eso 150 clavados , el juego es del 2013 tampoco es tan antiguo no se .. saludos!

saludos.
 
Arriba