• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cargador de movil y PowerBank

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo gente.
Pues eso y queso. Necesito un cargador rápido de pared, para conectar dos moviles.
Además, estaría bien si me pudierais aconsejar un PowerBank que estubiera bien y fuera portatil.
¿Teneis alguna idea?
Muchas gracias.
 
A ver que te parece este cargador:
http://m.geekbuying.com/item/Qualco...er-for-Samsung-Sony-HTC---EU-Plug-347251.html

Hay una conjunta donde sale a 15$ desde China y 20$ desde España.

Y power bank yo tengo la xiaomi de 10400 mAh y va genial. La de 10000 ahora sale más económica, y si necesitas más capacidad está la de 16000 mAh.

Un saludo!

(Si no está permitido poner enlaces pido disculpas, decídmelo y lo edito)

Enviado desde mi H30-U10
 
Cargador supongo que cualquiera que veas que ponga 2A y ya está. Power Bank, las de Xiaomi funcionan muy muy bien.
 
Por ahí he leido que los cables también influyen.
 
Cargador lo que te han dicho, que ponga 2A. Powerbank yo tengo uno de Aukey de 20000mAh que me costo 20€ en amazon en una oferta (no se si aun estara. Cuesta 40€ por normal) y me funciona de lujo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, me gustaría aprovechar el tema de Aarón Marcos para realizar una pregunta sobre cargadores. Es posible que un cargador (Sony) micro-USB tarde la friolera de 8 horas en realizar una carga de 100% en un movil diferente. Para el móvil con el que venía (Xperia M) tarda lo correcto. Resulta que el cargador del otro móvil salió rana (se quemó mientras cargaba el móvil) debería comprar otro cargador o esas horas de carga con el Sony puede ser debido a que la batería esté mal.

Perdonad si no me explicado bien y gracias por vuestras respuestas.
 
Pues depende del amperaje de salida del cargador y de la diferencia de capacidad de las baterias, ahi tienes los factores que marcan el tiempo de carga


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como te comentan que tenga 2A, 1 por cable, ya que el movil pilla lo que necesite, los mas actuales cojen 1A y las tablets algunas 2A, sobre el powerbank depende para que lo necesites si un dia puntual en una escursion por ejemplo o para cada dia. el xiaomi es muy bueno dicen, yo tengo uno de la marca PNY de 2600mha, es poco pero para una carga de urgencia me llega y es pequeño.

saludos
 
Arriba