• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cargador portatil Acer estropeado, ¿problema?

danigr

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas. Tengo un portátil Acer cuyo cargador ha pasado a mejor vida (o eso creo), pero me gustaría saber porqué. Cuando conectas el cargador a la corriente (sin conectarlo al portátil), el LED del cargador se enciende pero "chisperrea" no se queda fijo como siempre.

De donde salen los 19V para conectar el portátil, he puesto el polimetro y no salen 19V, si no 17,8V, 18V, 18,4V, 18,7V y vuelve a bajar. A veces se quedan en 17,1V y empieza a subir. Es decir, algo le pasa al cargador pero yo no se de que puede ser, ¿me podeis iluminar?


Gracias!
 
No da el voltaje de salida necesario como para su funcionamiento. Motivo que puede ser? degradación, calidad, sobrecalentamiento... vamos, pueden ser muchas cosas.

Busca en eBay cargado usando el nombre del portátil y buscando por "Todo el Mundo", que seguro que por unos 15 € lo sacas.
 
Arriba