• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cargador Realme gt neo 3

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Buscaba un cargador para el realme gt neo 3, que estoy un poco perdido con el tema calidad de cables y demas para sacarle el maximo partido a la carga rapida de este. Si alguien me pudiera aconsejar, gracias de antemano
 
el cargador me va bien lo que me falla es el cable que se esta estropeando pero claro con el tema del superdart o supervooc nose que cable usb coger por eso estaba optando por un cargador completo. Esa opcion que me has recomendado no manda a canarias.. tengo una suerte.. xDD
 
el cargador me va bien lo que me falla es el cable que se esta estropeando pero claro con el tema del superdart o supervooc nose que cable usb coger por eso estaba optando por un cargador completo. Esa opcion que me has recomendado no manda a canarias.. tengo una suerte.. xDD

El cable también tiene que ser Supervooc pero no son difíciles de encontrar, en Amazon no sé si habrá vendedores que envíen a Canarias, en Aliexpress hay bastantes.
 
El cable también tiene que ser Supervooc pero no son difíciles de encontrar, en Amazon no sé si habrá vendedores que envíen a Canarias, en Aliexpress hay bastantes.
da igual los w?
 
Uno de 65w no creo que tenga problema en aguantar 80w.
 
Arriba