• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carpeta maliciosa

SERGIOTS81

Nuevo
Registrado
29 May 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
42
Muy buenas, soy un usuario nuevo, gracias por la acogida.
Tengo una cuestión....el otro día me dieron un disco duro para grabar unas películas. Al conectarlo a mi PC no lo detectaba, lo mismo ocurría con mi portátil.
Pero luego me di cuenta que me había instalado sin saberlo una carpeta con un nombre en ruso que no soy capaz de desinstalar ni quitarle los permisos de mis usuarios.
Dejo captura de pantalla

"E:\Captura.JPG"
 
Muy buenas, soy un usuario nuevo, gracias por la acogida.
Tengo una cuestión....el otro día me dieron un disco duro para grabar unas películas. Al conectarlo a mi PC no lo detectaba, lo mismo ocurría con mi portátil.
Pero luego me di cuenta que me había instalado sin saberlo una carpeta con un nombre en ruso que no soy capaz de desinstalar ni quitarle los permisos de mis usuarios.
Dejo captura de pantalla

"E:\Captura.JPG"
No sale la captura porque tienes que subirla a un servidor de imagenes como imgbb.

Hay programas especificos para desbloquearlo y que puedas borrarlo, aqui tienes una web con una lista de varios.
 
Muy buenas, soy un usuario nuevo, gracias por la acogida.
Tengo una cuestión....el otro día me dieron un disco duro para grabar unas películas. Al conectarlo a mi PC no lo detectaba, lo mismo ocurría con mi portátil.
Pero luego me di cuenta que me había instalado sin saberlo una carpeta con un nombre en ruso que no soy capaz de desinstalar ni quitarle los permisos de mis usuarios.
Dejo captura de pantalla

"E:\Captura.JPG"
Para empezar pasale el escaneo completo de Windows defender o el antivirus que uses a ver si detecta algo inusual...
 
Arriba