• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

casco por menos de 62

Yo tengo los Tritton Trigger que son prácticamente lo mismo que los Kunai pero en pequeño y no valen 50€. De esos 2 mejor los Mad Catz.

mm los genesis se ven muy cómodos tambien

yo ando siguiendo tambien lsos madcat que tal en sonido? lo recomendais? no e visto review d eellos por internet

Generalmente, por no decir nunca, los recomiendan... los SuperLux son buena opción.

que tal los asus están guapisimos e visto la review que me has puesto pero me gustaria tu opinion si estan bien del tiron me han gustado mas que ninguno que he visto

Ya te dira ivan si se pasa es el que hizo la review de primera mano, recomendables son en ese rango de precios, saludos

Creative aurvana live mas micro de pinza

Unos Sennheiser HD 429, que están en Amazon a 38€ y un micro de pinza :sisi3:

Por cierto, que micro de pinza recomendáis?

Yo solo os digo que unos cascos "Gaming" son una chusta considerable, da igual que marca y modelo me digáis. Los Takstar HI2050 + micro zalman de pinza como ya han dicho es la mejor opción.

Saludos.

Yo solo os digo que unos cascos "Gaming" son una chusta considerable, da igual que marca y modelo me digáis. Los Takstar HI2050 + micro zalman de pinza como ya han dicho es la mejor opción.

Saludos.

No te pases que tampoco todo son malos. El mejor ejemplo lo tienes en los Kingston HyperX Cloud, o los Asus que se mencionaban arriba. No todo el mundo quiere la cutrada, que yo tb la he tenido, de un micro de pinza jejeje

Hombre malos no, sólo que en el mismo rango de precios unos estéreo le dan mil vueltas a unos gaming

Hombre malos no, sólo que en el mismo rango de precios unos estéreo le dan mil vueltas a unos gaming

Hombre... hay tantos gaming estereo como 5.1/7.1. En cuanto a lo que afimar, ya digo que en la mayoria de casos es así si, pero hay modelos que si ofrecen la misma relacion calidad/precio, con el suplemento del micro.

Hombre... hay tantos gaming estereo como 5.1/7.1. En cuanto a lo que afimar, ya digo que en la mayoria de casos es así si, pero hay modelos que si ofrecen la misma relacion calidad/precio, con el suplemento del micro.
Bueno tu m has entendido con lo de estéreo xd

No te pases que tampoco todo son malos. El mejor ejemplo lo tienes en los Kingston HyperX Cloud, o los Asus que se mencionaban arriba. No todo el mundo quiere la cutrada, que yo tb la he tenido, de un micro de pinza jejeje
Claro, porque esos Kingston no son más que unos Takstar renombrados y con micro, por eso suenan bien y están bien recomendados.
Lo del micro de pinza, todo es muy relativo, yo tengo un micro de pie, el del ACM de la tarjeta de sonido y uno de pinza y, el de pinza se oye muy bien. Otra cosa es que no quieras tenerlo por separado porque sea más engorro, ahí no entro.
Con lo del tema del audio en los auriculares está claro, cualquier auricular stereo de calidad es muchísimo mejor que cualquier "gaming" o "X.1" en su mismo rango de precios.

Saludos.