• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cascos buenos

varta

Nuevo
Buenas ando buscando unos casco maximo por 55 euros , estoy leyendo opiniones pero esque to los que miro tienen defectos aunke valgan 10mil euros xD y se me quitan las ganas de comprarlos dadme opiniones porfavor

Yo uso los hi2050 y el micro de pinza y me va fenomenal, a ver si se pasa alguien mas y te dice

Si puedes estirar un poquillo hasta los Kingston HyperX cloud, tus oidos te lo agradeceran.
son unos cascos excelentes. El sonido es una maravilla, y si los combinas con una tarjeta de sonido, quedaras encantado. Ademas estan echos de aluminio, son muy resistentes.

Un poco caro para el presu que tengo :s

Si puedes estirar un poquillo hasta los Kingston HyperX cloud, tus oidos te lo agradeceran.
son unos cascos excelentes. El sonido es una maravilla, y si los combinas con una tarjeta de sonido, quedaras encantado. Ademas estan echos de aluminio, son muy resistentes.

Yo creo que se le va de precio

Me gustan mucho , tan guapos .Unas preguntillas ¿son cómodos? ¿y aíslan del sonido de fuera? . Es lo que mas me interesa.

Me gustan mucho , tan guapos .Unas preguntillas ¿son cómodos? ¿y aíslan del sonido de fuera? . Es lo que mas me interesa.

Son muy comodos, respecto a aislar del sonido de fuera lo justo