• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos decentes

osuary

Chapucillas
Buenas gente!!
Tengo unos logitech g35 desde hace varios años y me gustaría cambiarlos ya que me ha venido un regalo de hacienda que no esperaba :aplausos:.
He mirado por el foro y lo que recomendáis es que meta una tarjeta de sonido y luego unos cascos. También he visto que recomendáis mucho los kingston hyperx cloud, pero veo que son mucho más baratos que lo g35 y tengo miedo que sean peores a los que ya tengo. Quisiera dar un salto de calidad ya que nunca he estado muy contento con los g35, noto que distorsionan mucho al haber varios sonidos simultáneos. Tengo de presupuesto entre 150-200 para ello (incluso se puede estirar un poco más, busco buena calidad ante todo). Les voy a dar un uso 75% gaming 25% música (EDM casi todo). No es imprescindible pero me gustaría que fuesen blancos.

Gracias!!!!

Los g35 son usb, por lo que llevan su propia tarjeta de sonido y no aprovechan ni siquiera la de la placa.
Como ya has comentado la recomendación del foro es generalmente pillarse una sound blaster z o una asus xonar junto con los hyperx cloud I. Mejorarás seguro. Por menos de 150 puedes comprar las dos cosas. El Logitech que tienes es más caro bajo el pretexto del 7.1, que en mi opinión no es más que marketing ya que por mucho que emule el sonido unos auriculares no lo van a conseguir y se está pagando un sobrecoste por ello sin que el resultado sea el esperado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Calidad = precio en headsets gaming nunca van de la mano.
No tienes nada que temer.

A la espera de alguna opinión más, creo que me decantaré por una sound blaster z con unos hyperx cloud I. No me importa gastar más si la diferencia es notable.

Yo hace timepo que tengo la sound blaster z y los cloud I y el cambio fue buenisimo, lo notaras segun los conectes y los pruebes osuary

Pues casualmente hace dos semanas que tengo los HyperX cloud I y te puedo asegurar que que para lo que valen tienen una muy buena calidad de sonido, son cómodos, se adaptan perfectamente si molestar y los accesorios que incluye están muy bien entre cables, adaptadores, bolsa y demás. No me parecen que estos auriculares solo cuesten 70€, da la sensación que en términos generales cuestan mas de lo que valen.

Yo me los pongo en juegos y al cabo de un rato me olvido que los llevo puestos, a eso le sumas el buen aislamiento que tienen la mayor parte del ruido exterior no lo escucharás, con los que te sumerges en el juego o música que estés escuchando. El micro me parece que capta bien la voz y sin distorsión ni cosas raras.

Sobre la tarjeta de sonido poco puedo decirte ahora tengo la integrada de una Asus Z87 pro, pero también estoy pensando en comprar una buena tarjeta de sonido dedicada para los auriculares.

Saludos.

Gracias por las opiniones , parece que estos cascos merecen realmente la pena.

Gracias por las opiniones , parece que estos cascos merecen realmente la pena.

Merecen y mucho la pena, no encontraras otro mejores "gaming" por su precio vamos

Yo llevo 2 dias con ellos y de lujo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk