• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos gaming por 100€

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Buenas, quiero comprarme unos cascos gaming con un presupuesto de 100€, lo más importante para mí es que tenga buen micro, sean cómodos y buen sonido , he visto los cloud 2 y los cloud Alpha, pero también he visto los corsair void elite o pro, y no me decido. PD:no los quiero inalámbricos. Muchas gracias

En ese rango de precios yo suelo recomendar los hyperX cloud 2/alpha, los gsp 300 y los logitech g pro que no estan mal
Los corsair me parecen bastante meh a parte de que son como una pistola de feria
(tambien hay unos coolermaster que dicen que esta bien pero no recuerdo el nombre ni los he probado)

Última edición:
En ese rango de precios yo suelo recomendar los hyperX cloud 2/alpha, los gsp 300 y los logitech g pro que no estan mal
Los corsair me parecen bastante meh a parte de que son como una pistola de feria

Y sobre 200 euros que recomiendas?

Y sobre 200 euros que recomiendas?

Cuando estan de oferta: Los Beyerdinamic MMX300 y los gsp 600 (tambien están los gsp 500 pero son abiertos en vez de cerrados pero igual de buenos)
Suelen estar a 190€ mas menos en oferta. Sin ella son algo carillos
(De seguro hay algo bueno entre 100 a 200€ pero te recomiendo los que nunca fallan, la apuesta segura vaya*)
Edit: También los hyperX alpha con una sbz es bien nice

Última edición:
Los GSP 300 son una buenísima opción si no quieres gastar mucho, sino lo que te dice Gak863 esta perfecto para mi.
Añado los Audio Technica Ath-ADG1 X que como calidad de audio son los que más me gustan ahi ahi con los GSP 600 y han llegado a estar a 120€ en Amazon de algo más de 300 que valen, aunque ahora están carillos.
De todos modos recalco que si tienes 100€ y no quieres gastar más los GSP 300 son una opción muy muy buena, para mi mejor que los Cloud que son los que uso yo y van genial.

Cooler Master MH751 / MH752