• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos inalámbricos 0-200€ desesperación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abel789

Chapuzas Junior
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
812
Puntos
93
Hola buenas, mi historial y el de mi amiga (ha tenido incluso mas cascos que yo con problemas similares) con los cascos inalámbricos es curioso cuanto menos, os pongo en situación:
-Corsair HS70: He tenido 2, devueltos por problemas con los botones que no funcionaban y daban fallos.
-Corsair Void PRO: Los cascos mas cómodos que he probado en mi vida, devueltos por que al tiempo empezó a hacer cracks en el sonido.
-Logitech G935: Mis cascos actuales y que voy a devolver por el mismo problema que mi amiga, el switch de encendido con el tiempo parece que se pasa de largo y hace mal contacto, escuchándose bajo y distorsionado, si toqueteo el switch para que haga buen contacto se oye bien. Son los segundos que tengo, el primero lo devolví por que pitaba el auricular izquierdo.

Cabe decir que los que mejores se oyen y menos problemas dan son los G935 pero me han empezado a fallar como describo.

Ahora que he contado mi larga odisea con estos tipos de cascos he de decir que no quiero cascos con cables después de probar estos y me gustaría escuchar opiniones si conocéis algunos cascos que estén sobre este rango de precios que duren y sean grandes por que soy muy alto y tengo un cabezón, estilo los Void.

Los famosos HyperX Cloud Flight los he ignorado siempre por que me parece que por lo que cuestan los materiales y el diseño dejan mucho que desear.

Un saludo.
 
Pues los famosos hyper x son los mejores que te puedes echar al bolsillo por ese precio, no hay más.

Yo tengo unos y he tenido varios modelos de ese rango de precios incluidos los Logitech y es el mejor que he tenido con diferencia.
 
Yo tengo los Corsair Virtuoso y estoy bastante contento con ellos, de momento no he tenido problemas.
También leí bastante sobre los Creative SXFI Theater con buenas reseñas.

 
Buenas, gracias por vuestras respuestas, he conseguido arreglar los Logitech muy fácilmente con este vídeo:


Me he aventurado por que me gusta la electrónica y reparaciones pero no sabia que podías abrirlos sin mas, no tienen pegatina de garantía ni sellos así que seguiré con ellos por que son los mejores cascos que he probado la verdad, el día que me fallen me mirare los virtuosos o los Creative SXFI que mencionas. Los HyperX siguen sin convencerme.

Un saludo.
 
Tienes los SteelSeries Arctis 7 y modelos superiores de la misma marca.

Yo tengo unos Arctis 7 y me han dado muy buen resultado, además de tener muy buen sonido, aunque eso no es lo mismo que garantizar que a todo el mundo le salgan buenos, es solo mi experiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba