• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos inalámbricos entre 40-65€

xTwoR

Nuevo
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Buenas, después de tanto tiempo usando headsets con micro y cable, he decidido comprarme un micrófono de mesa. El problema es que los cascos que usaba previamente se han roto, asi que he decidido aprovechar para dar el paso a cascos inalámbricos, ¿cuáles me recomendaríais por un precio que no supere los 65 euros? Busco además de esto, que tenga usb con bluetooth incorporado, ya que mi pc no dispone de bluetooth y sería necesario.

Gracias y un saludo
 
Hola, ¿los cascos inalámbricos los quieres para jugar?
De ser así con ese presupuesto se te queda corto pues necesitas unos que tengan su propio protocolo de transmisión de datos para que el audio sea instantáneo, casi al nivel de unos con cable. Te diría que estires el presupuesto hasta los 100 euros, que es donde empezarás a encontrar los primeros como los Corsair HS70 o los HyperX cloud flight.
Por menos dinero tendrás que conformarte con auriculares con cable.
 
Entendía que hubiese diferencia de audio, pero no sabía que iba a ser tan determinante para que no me saliese rentable para jugar.

Teniendo eso en cuenta, qué cascos me recomendarías o qué características ves necesarias en unos cascos para verlos como una opción.
 
Si te refieres a características de cascos inalámbricos te recomendaría que miraras calidad de sonido, duración de la batería y que tenga un protocolo de transmisión de datos con un usb propio.

Ahora estan los precios un poco subidos (como todo lo tecnológico) pero por 100€ tenías los hyperx cloud flight o los corsair hs70, por un poco mas los logitech g935 que se oyen de escandalo, son los que yo tengo.
 
Arriba