• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos logitech G430 Surround Sound Gaming Headset

estiloco

Nuevo
Buenas, estos cascos al parecer son 7.1

tengo varias dudas

1. no se me oye todo lo alto que desaria, quiza mis timpanos esten pa tirar.

2. suena estereo, es decir, unos sonidos por el auricular izquierdo y otros por el derecho., algun interfaz de juego q tengo abierto en el interfaz solo cuando pincho opciones o jugar o tal esos soniditos solo se oyen por el derecho, luego ya en el juego se oye depende a veces izkierdo y a veces derecho, depende la situacion, es muy raro. como si fuera un stereo dependiendo de donde venga el sonido, pero esta bien eesto asi? xd

soy un paranoyas

Tienes los drivers instalados? a que placa base los estás conectando?

Tienes los drivers instalados? a que placa base los estás conectando?

a que placa base? mi pc solo tiene una xd

me baje los drivers de la web de gaming logitech, y da dos opciones dolbysurround o no, y no se cual es mejor, con el dolby en el juego creo que a veces suena menos y otra mas cuando uso hablididades y en el grooveshark tmb

no entiendo nada

es muy raro, no se como tiene que estar la configuracion del software puesta hay muchas opciones de perfiles, y en un perfil me sale algo de league of legends

sorry por ser un noob, ademas tambien soy muy tikismikis, si compro algo me gusta que vaya a pleno rendimiento, y si no va me mosqueo porq no se porq es , poco a poco ire poniendo pruebas de

ahora voy a jugar y a escuchar musica en el grovee durante 40 mins con el dolbysurround activado en el sofwware de los cascos y con el perfil de league of legends dentro del software de los cascos sin poner, ( q tampoco se q es)

luego os digo

Última edición:
a ver si consigo expllicarme mejor, en la configuracion de los headset me dice poner dolbysorrund o no, yo lo tengo q si, luego en perfiles no se porque sale perfil league of legends

el principal problema, es que noto subidas y bajadas de audio en el google chrome, pero no siempre, es muy raro :S

A que placa me refería modelo... por saber si era modelo viejo con unos Realtek antiguos que te estuviera dando problemas.

Debería funcionar bajo el software que integra los Logitech, y desde él, configurar el tipo de audio, volumen y demás. Recuerda que luego en los juegos se debe configurar tambien si tienes audio 5.1, estéreo etc.

el pc tiene un mes, tengo lo de realtek, pero el otro dia instale el software de logitech desde la web, y descubri lo del dolbysurround que es un pasada para escuchar musica, en el juego se hace raro al principio porque los sonidos vienen de todos los sitios.

lo unico raro es cuando estoy navegando y escuchando musica en groove, y abro el juego, estoy buscando partida y entonces noto altibajos de volumen en la musica del navegador, sea twitch, groove lo q sea

Puede que sea por el regulador de sonido (no se como se llama concretamente), pero cuando suena sonido de otra fuente secundaria, la fuente primaria baja su volumen a favor de la segunda fuente.

Por ejemplo estoy viendo un vídeo en youtube, y me hablan por Line, suena lo de Line alto y el audio del vídeo de YouTube baja y vuelve a subir pasado unos segundos, tu al tener el audio siempre activo, pues siempre se bajaría.

vuelvo con mas datos de mas experiencia.

la unica vez que hay bajones de musica en el navegador, sea youtube o groove es cuando estoy en la interfaz del juego league of legends sin jugar, soloeligiendo partida o viendo cosas del juego pero no jugando.

Luego una vez que estoy dentro de la partida ya va todo bien, tanto la musica del navegador, twitch, youtube, groove, y el sonido del propio juego todo bien.

es curioso no molesto

Cuanto menos curioso es xD