• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos Logitech G435

jasskoot

Nuevo
Registrado
15 Feb 2023
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas.
Tengoa actualmente unos cascos Logitech G435, pero no considero que tienen suficiente volumen. Puede que sea yo. Además de no notar suficiente audio, cuando no tengo sonido reproduciendo, noto un sútil ruído por el de la derecha y son nuevos, a alguien más le pasa esto? El sonido es como si fuese un reloj de pared, segundo tras segundo. Tic-tic-tic. Admito otras recomendaciones para cascos parecidas a esta. Vengo de los Razer Kraken X Lite y de los Razer Kraken normales, lo cual no me gustaron nada.
 
Presupuesto?
 
Valen 70€, pero yo los encontré rebajados a 50€.
 
Te decía presupuesto para los nuevos, los 435 no me gustaron nada, todo plástico.
 
Pues no más de 40€
 
Lo que debes de hacer es comprarte una tarjeta de sonido y entonces el sonido te aumentará mucho más y todo te cambiará. Sin tarjeta de sonido para mi no tiene sentido. Una tarjeta de sonido como la AE-5 Plus te serviría o tb la SB Z SE, pero mejor la AE-5 Plus
 
Lo que debes de hacer es comprarte una tarjeta de sonido y entonces el sonido te aumentará mucho más y todo te cambiará. Sin tarjeta de sonido para mi no tiene sentido. Una tarjeta de sonido como la AE-5 Plus te serviría o tb la SB Z SE, pero mejor la AE-5 Plus
Lo malo es que tengo un portatil. En un futuro quería comprarme una torre. Pero tenía pensado ponerle simplemente en la ranuras de expasión una GPU. No mucho más. Tengo entendido que si se conectan los cascos en la parte de atrás de la torre, directamente a la placa base, se oye muchisimo mejor.
 
Muy buenas compañero.

Joder, un poco más y tardas 1 año en contestar.

Teniendo portátil puedes optar por un DAC por USB.
Puedes irte a por un Fosi Audio K5 Pro o un SK02 que dan muy buen resultado.
También tienes el Topping DX1 o el SMSL DS100, que también salen muy bien.

Y como último recurso siempre puedes irte a un iFI Zen DAC o un Fiio K5 Pro o un K7 Pro.
Todos por USB y con alimentación externa a parte.

Saludos.
 
Arriba