• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos+Micro+Tarjeta Sonido

megustatupelo

Chapucillas
Buenas tengo un combo pensado haber que os parece y si arias algún cambio:

Cascos: Taskar Pro 80
Micro: Takstar TCM-370
Tarjeta: Asus Xonar DGX 5.1 PCIe o Creative Sound Blaster Z

Cual de las dos tarjetas? o con la que tiene mi placa base me vale(asrock h97m pro4)?? no busco escuchar sonidos del mas alla, solo buen sonido por buen precio.

Gracias!!

Yo pondría mejor los Kingston Hyperx cloud I, que ya llevan micro. De las tarjetas la SBZ mejor, pero si se te va de precio la Asus es también muy buena opción

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo pondría mejor los Kingston Hyperx cloud I, que ya llevan micro. De las tarjetas la SBZ mejor, pero si se te va de precio la Asus es también muy buena opción

Son mas cómodos y de mejor calidad? si es porque lleva el micro incluido es lo de menos.

Gracias.

Son mas cómodos y de mejor calidad? si es porque lleva el micro incluido es lo de menos.

Gracias.
En realidad internamente son prácticamente iguales, es decir, el sonido va a ser muy similar. Además los Kingston llevan micro. Son muy cómodos.

En realidad internamente son prácticamente iguales, es decir, el sonido va a ser muy similar. Además los Kingston llevan micro. Son muy cómodos.

Diferencia entre Kingston cloud 1 y 2??

Creo que la tarjeta de sonido que llevan los cloud2, que no vale la pena, mucho mejor una de las que has puesto, por eso se recomienda los cloud1

Los Cloud II llevan un sobrecoste porque además de la conexión por 3.5mm normal, llevan conexión usb para poder emular el sonido 7.1 con una tarjeta de sonido propia que llevan. Esa emulación, como todas, lo único que hace es estropear el sonido, además de que no aprovecha, porque no usaría, la tarjeta de sonido dedicada que compres. Por eso, no es nada recomendable ir a por lo II.

Creo que la tarjeta de sonido que llevan los cloud2, que no vale la pena, mucho mejor una de las que has puesto, por eso se recomienda los cloud1

Los Cloud II llevan un sobrecoste porque además de la conexión por 3.5mm normal, llevan conexión usb para poder emular el sonido 7.1 con una tarjeta de sonido propia que llevan. Esa emulación, como todas, lo único que hace es estropear el sonido, además de que no aprovecha, porque no usaría, la tarjeta de sonido dedicada que compres. Por eso, no es nada recomendable ir a por lo II.

Oido cocina pues de momento si alcabo del día nadie dice lo contrario Me pillo los Cloud I y la Asus Xonar DGX 5.1

Por cierto nunca tuve una tarjeta de sonido no se si me cave... mi caja es matx y la grafica ocupa bastante os dejo una foto haver si es alguno de los dos anclajes de arriba y se puede hacer algo.
254zsli.jpg

Por cierto no es polvo lo que tiene es un acabado que imita al polvo que cree yo mismo durante meses :pancarta:

Buena opcion de compra la que al final eliges y la tarjeta te cabe en el ultimo PCIe ;)

Ese es el microfon externo que trae "de regalo". Realmente el cable no sale de dentro, vamos que se conecta como cualquier micro a uno de los jacks ;)

QUE MANERA DE TROLLEAR:roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:

Ls verdad es que lleva a confusion

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

+1 los cloud. Reitero lo que te han dicho los compañeros, es MUY comodo. Y en mi opinion se oyen muy bien. El micro si solo es para jugar con amigos te vale. Si quieres grabar, ya es cosa tuya si te gusta como graban.