• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos nuevos

Arjan

Nuevo
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Empezar diciendo que me compré pc nuevo en Diciembre y hasta ahora estaba con los cascos del móvil, asi que cualquiera va a ser mejor, pero sobre 30 euros tengo los siguientes BG Xonar X6 Auriculares Gaming 7.1 o Auriculares gaming TENSWALL para PS4 o PC, serie Hunterspider, Cascos Gaming con cable y LED para PC, Auriculares de diadema con microfono y puerto Jack de 3,5 mm. Cascos con sistema de control de volumen y cancelacion de ruido compatible con Xbox One, Nintendo Switch, PC, Laptop, Tablet, Movil, etc. (Negro/Rojo): Amazon.es: Informatica, va mucha diferencia? simplemente quiero saber por donde vienen enemigos en juegos, jejeje y algo de música. Si me recomendais otros de mismo presupuesto y mejores os lo agradecería.
Gracias por las respuestas.
 
Hay un hilo guía para la compra de auriculares, no sé si le has echado un vistazo, te dejo enlace.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares
https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...atico.com/showthread.php?t=26289&share_type=t

No soy ningún experto en audio, pero por 30€ huiría de auriculares que promocionan el 7.1, y los colorines. Creo que con ese presupuesto es mejor centrarte en la calidad de audio.

En pccomponentes están en los pcdays, quizá encuentres algún auricular interesante de los recomendados. El día 16 comienza el Prime Day, si no te corre prisa, mete alguno de los que quieres comprar en la lista de deseos y espera hasta esa fecha.
 
Arriba