• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos para casi todo problemas de oido

darklitos

Nuevo
Buenas a todos se que este tema esta muy trillado pero me gustaria que me recomendarais algunos cascos para jugar pc musica y demas porque tengo sordera en un oido y necestio escuchar esas cositas de cerca... en fin tengo de presupuesto de 100 a 200 pavos porfavor no tengo ni puta ide a de cascos, os lo agradeceria no quiero que me timen ni comprar una mierda y vosotros entendeis.

Echa un vistazo a marcas como Sennheiser, Audio Technica o Beyerdynamic. Las dos primeras totalmente recomendables de primera mano, yo uso desde hace 6 años unos Sennheiser HD 25 y son una maravilla, y tienes el modelo "light" que es algo mas economico. Mi compi de estudio usa Audio Technica,no se el modelo concreto, y suenan fenomenal, pero son mas grandes que los HD 25. De Beyerdynamic hablan maravillas aunque no los he catado. Con este tipo de marcas vas a tener una calidad de audio estupenda ya que son auriculares pensados para estudios musicales. Para jugar te agencias un micro y listo.

pues muchas gracias la verdad, por hay me habian recomendado astro los a50 wire pero se van un poco aunque creo que son la polla pero vamos... haber que tal, tampoco me voy a meter dj. imaginate dj y sordo. jajajaja que panorama, pero vamos para hecharme mis vicios y escuchar musica que esten bien me sirven. gracias bro.

Oye alguien me puede decir que diferencia hay entre los astro a50 y los astro a50 atmx o algo asi?

tienes hipoacusia o sordera total en un oido?

en los casos de hipoacusia existen marcas que puedes buscar con google especializadas donde ademas te diseñan tanto audifonos como auriculares en base a las caracteristicas de tus estudios clinicos y la respuesta auditiva que tengas...

echa un vistazo por google que lo mismo te interesan mas que unos cascos normales...