• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para de la Play 4

tugatime

De profesión Chapuzas

Buenas.

Le he regalo a mi cuñado unos cascos para la play 4, estos: Logitech G935 Auriculares Gaming Inalámbricos LightSync 7.1
Pero, tenemos un problema. Resulta que él conecta los cascos y cuando habla por el micrófono se escucha a si mismo.
Yo en mi caso tengo los Logitech G933 (los uso solamente en PC) e hice la prueba de conectarlos a mi play y me funcionan bien, pero con los suyos se escucha a si mismo, incluso escucha su respiración.

No estoy seguro de si hay que configurarlos de alguna forma en la play o en el pc o que podemos hacer para que no se escuche a si mismo.

Hola, ¿Habéis probado a bajar a 0 el "tono lateral" de los cascos en la configuracion de sonido de la ps4?,

Un saludo

Puede ser que tenga subido mucho el microfóno y la señal rebote y por eso se escucha él. incluso al jugar con gente lo pueden escuchar doble.