• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos para jugar, Presupuesto ilimitado

darkstar753

Chapucillas
Buenas necesito unos cascos para jugar al counter global, tengo ahora mismo unos cascos pero me hacen daño cuando tengo puesto las gafas y me dejan marca,necesito unos que no me hagan daño con los gafas ni que me molesten en exceso,no me importa el presupuesto,gracias de antemano

Kingston hyperx cloud 1 y tarjeta sonido sound blaster Z

La mejor opción relación calidad precio es la que te ha puesto el compañero. Si la pasta no es un problema, lo mejor ahora mismo quizás sea los Beyerdynamc DT990 o DT770 , en función de que los quieras abiertos o cerrados, o los MMX300 si lo quieres con micro. Todo ello acompañado de la SBZ.

Gracias por las respuestas, qué opináis de los astros a50? Son peores que los que habéis puesto? Me recomendáis más los que acabáis de poner?

Los Hyper X cloud son una buena opción ( y están rebajados ahora parece ) y todos los recomiendan. Yo no se si me pillaré los I o lo II cuando mueran los míos xD

Lo que a mí no me queda claro (si me lo podéis aclarar) es lo de la sound blaster Z... son 65€ de tarjeta :SS + los cascos una pasta. Entonces esta de Asus: https://www.amazon.es/Asus-DGX-Tarjeta-sonido-interna/dp/B007RMMYFI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1464345194&sr=1-3&keywords=sound+blaster+Z serviría igual? En tema de sonido soy nefasta xD

Gracias por las respuestas, qué opináis de los astros a50? Son peores que los que habéis puesto? Me recomendáis más los que acabáis de poner?
Los astro son peores, sí.
Los Hyper X cloud son una buena opción ( y están rebajados ahora parece ) y todos los recomiendan. Yo no se si me pillaré los I o lo II cuando mueran los míos xD

Lo que a mí no me queda claro (si me lo podéis aclarar) es lo de la sound blaster Z... son 65€ de tarjeta :SS + los cascos una pasta. Entonces esta de Asus: https://www.amazon.es/Asus-DGX-Tarjeta-sonido-interna/dp/B007RMMYFI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1464345194&sr=1-3&keywords=sound+blaster+Z serviría igual? En tema de sonido soy nefasta xD
La Asus Xonar DGX es buena opción, si no puede llegarse a la SBZ, pero ésta está un escalón por encima. La que compite con la SBZ es la Asus Xonar Phoebus.

deleted

Última edición:
Los astro a50 peores no son, yo los he tenido y son muy buenos PEERO súper caros para lo que cuestan, los Hyper cloud I + Tarjeta de sonido o bien los Hyper Cloud II les pegan mil vueltas en calidad precio. 300 € es mucha pasta para la poca o nula diferencia, por no decir que dan problemas, yo los tuve que cambiar 3 veces.

Alguno inalambrico para que no me tropiece con el cable? porque siempre me cargo los cascos tropezandome con ellos

Unos inalámbricos siempre te van a dar peor calidad y mucho más caros. ¿La opción de colocar bien el cable para no tropezar con él no existe? xDDd

Alguno inalambrico para que no me tropiece con el cable? porque siempre me cargo los cascos tropezandome con ellos
Inalámbrico no te recomendaría ninguno, la calidad es infinitamente inferir a unos por cable. Si insistes mira los Corsair VOID.

Alfinal creo que me cogere los cloud I o II,cuál me recomendáis? Solo usare los cascos para jugar al csgo me recomendáis cogerme igualmente el sound blaster Z? Otra cosa siempre que he enchufado los cascos lo he hecho por la entrada del altavoz hay alguna otra entrada para los cascos sin quitar la entrada del altavoz y así tener los 2 sin desenchufar? Atrás tengo 6conectores de diferentes colores pero solo uso 2 uno es el altavoz y otro el micrófono. gracias por la ayuda

Si vas a comprar la SBZ (cosa que te recomiendo) los I. Además con la SBZ tienes doble salida, una para altavoces y otra para auriculares, por lo que no tienes que cambiarlos cada vez (que es lo que preguntas). Si no compras la SBZ y tu tarjeta de sonido integrada no es muy allá, los II.

Si vas a comprar la SBZ (cosa que te recomiendo) los I. Además con la SBZ tienes doble salida, una para altavoces y otra para auriculares, por lo que no tienes que cambiarlos cada vez (que es lo que preguntas). Si no compras la SBZ y tu tarjeta de sonido integrada no es muy allá, los II.

La tarjeta de sonido integrada que tengo es una Sound Blaster Cinema: Realistic Surround Sound Experience

La tarjeta de sonido integrada que tengo es una Sound Blaster Cinema: Realistic Surround Sound Experience

No es mala integrada. Puedes ir a por los I directamente aunque no compres la SBZ, aunque ésta te daría mejores prestaciones en juegos (que es lo que buscas no?).

Si el precio te da igual, yo iria por sennheiser de cabeza. Yo tengo los pc360 que son viejetes y cuando se me rompan ire de nuevo a por otros de esta marca como los one o los zero.