• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para jugar shooters y escuchar música, compatible con MAC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saito_25

Friki informático
Buenas, quiero renovar mi Logitech G432 por unos cascos que sean mejores. Los uso principalmente para escuchar música y jugar shooters. Sería esencial que fueran compatibles con MAC.

No sé cuánto presupuesto necesito para unos casos buenos, pero creo que el tope serían 100 €. ¿Está bien el presupuesto u os parece poco?

Necesitaría que tuvieran micrófono integrado para cuando juego. Si es bluetooth, mejor, pero no es imprescindible.

Estoy abierto a sugerencias o si necesitáis saber algo más para hacerme una mejor recomendación, os agradecería que me preguntarais.

Muchas gracias.

Buenas, quiero renovar mi Logitech G432 por unos cascos que sean mejores. Los uso principalmente para escuchar música y jugar shooters. Sería esencial que fueran compatibles con MAC.

No sé cuánto presupuesto necesito para unos casos buenos, pero creo que el tope serían 100 €. ¿Está bien el presupuesto u os parece poco?

Necesitaría que tuvieran micrófono integrado para cuando juego. Si es bluetooth, mejor, pero no es imprescindible.

Estoy abierto a sugerencias o si necesitáis saber algo más para hacerme una mejor recomendación, os agradecería que me preguntarais.

Muchas gracias.
Con cable y micro: Coolermaster mh 751: 80€
Sin cable y con micro: HyperX cloud 2 wireless: 112€

Muchas gracias, Gak. Alguna recomendación entre esos dos?

Sí, me refería a los que has puestos ^^.

Buscaré más información sobre los modelos que has puestos, muchas gracias por las recomendaciones.

¿Algún motivos en especial por el que te guste más el mh?

Muy buenas compañero.

Yo los tengo y suenan de fábula, la construcción se ve robusta y son compactos y ligeros.
Además el micro suena muy bien, casi a nivel de uno profesional más grande y caro.

La única pega es que los bajos no son demasiado graves, pero tampoco le faltan.
Suenan muy limpios y nítidos.

Hablo solamente de los Cooler Master porqué los HyperX no los he probado.

Saludos.

Sí, me refería a los que has puestos ^^.

Buscaré más información sobre los modelos que has puestos, muchas gracias por las recomendaciones.

Para mi, los mh suenan mas limpios. Es un perfil plano y para musica y juegos me parecían excepcionales.
Te dejo una review de un buen audiófilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.