• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para jugar.

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Hola.
Necesito unos cascos para jugar,mayormente estoy jugando a Modern Warfare y Cold War por lo que no se si el 7.1 me ayude a escuchar mejor los pasos de los enemigos o unos estereo sean suficiente,aunque son para jugar de todo un poco.
Tengo unos Behringer HPS5000 pero falsea el cable y me hacen daño a pesar de que no juego mas de 3 horas, por lo que necesito que sean muy comodos y que me aislen del ruido exterior.
Mi MB es una Gigabyte AORUS Z390 Master.
Mi presupuesto es de 150€ o 200€ como mucho,pero si es menos mejor.
Gracias.
 
Yo siempre he recomendado los SXFI TEATHER porque con el SXFI suenan como si tuvieras un 5.1 alrededor tuyo y muy parecido a como se oye en el cine. Estan en tu precio y son inalámbricos sin pérdida. Además tienen 30h de duración sin cargarlos.

Aquí en el foro conté mi experiencia con ellos. Le puedes echar una ojeada si quieres.

Luego estan a menor precio los SXFI AIR GAMER que valen 139€ y tb tienen la tecnología SXFI. Han salido varias reviews y los ponen muy bien, como por ejemplo la de Hobbyconsolas

Los TEATHER son la gama ALTA y los GAMER son la gama medio alta.
 
Última edición:
Yo uso unos kingston hyperx CloudII. Los pille en ama on Alemania 🇩🇪 con una oferta.
 
Si lo que buscas es comodidad, unos DT 770. No hay cosa igual
 
Ok,muchas gracias a todos.
 
opcion barata shp9500.

dt990 pro si tienes amp y no te importa pillar uno por 20-50€.

Luego tuneas con el APO a gusto.

Cascos gaming 🤮🤮🤮. Sonido falseado, RGB y aspecto gaming que entren por los ojos y puedan abaratar donde importa, micros basura, etc.. Salvo unos cuantos contados con los dedos de una mano y que cuestan medio riñon, es para huir de ellos como de la peste, sin mencionar que la gran mayoria de ellos estan cerrados, donde para gaming y posicionamiento quieres imaging y buen rango dinamico, y eso son 2 aspectos un poco contrarios.
 
Última edición:
opcion barata shp9500.

dt990 pro si tienes amp y no te importa pillar uno por 20-50€.

Luego tuneas con el APO a gusto.

Cascos gaming 🤮🤮🤮. Sonido falseado, RGB y aspecto gaming que entren por los ojos y puedan abaratar donde importa, micros basura, etc.. Salvo unos cuantos contados con los dedos de una mano y que cuestan medio riñon, es para huir de ellos como de la peste, sin mencionar que la gran mayoria de ellos estan cerrados, donde para gaming y posicionamiento quieres imaging y buen rango dinamico, y eso son 2 aspectos un poco contrarios.
Hola.
En amazon no hay disponible los shp9500, pero si los shp9600, tambien son buena opcion?.
Como amplificador estoy usando una minicadena sony que tengo desde hace muchos años (alguna dia me pillaré algo mucho mas pequeño)
Gracias.
 
Hola.
En amazon no hay disponible los shp9500, pero si los shp9600, tambien son buena opcion?.
Como amplificador estoy usando una minicadena sony que tengo desde hace muchos años (alguna dia me pillaré algo mucho mas pequeño)
Gracias.
Los shp9500 son bastante viejos. Solo los encuentras en AliExpress.
Los 9600 son mejores, pero no mucho. No pagues más de 90€ por ellos, porque si lo haces, vale más subir a 130€ y pillar los dt990pro.
 
Arriba