• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos para jugar

Tower

Chapucillas
Hola buenos dias chapuzillas, he planteado comprarme unos buenos cascos ya que siempre voy con unos de calidad penosa y con un microfono horrible, asi que vengo a que me digais para vosotros cuales son los mejores cascos en un precio maximo de 130€.

Los usaria principalmente para jugar a CSGO y Rust,y si puede ser que no fueran calurosos para verano

PD: si tienen microfono mejor que mejor

Un salu2 y gracias!

Depende de la tarjeta de sonido que tengas. Si es dedicada los Kingston Hyperx cloud I, si no los Cloud II. Además si no te importa que sean sin micro, puedes dar un salto de calidad importante con los Beyerdynamic DT770.

Si nonhas comentado que tienes tarjeta sonido, seguramente sea por que no la tienes.
Asi que mi consejo, sound blaster Z + Kingston hyperx.
En el csgo no ll se por que no soy un asiduo.
Pero en el rust te aseguro que sabrás en qie direccion te viene el helicóptero sin ni siquiera mirar

Tengo una integrada creo, mi placa es una msi gaming b150a:

Audio
Realtek ® ALC1150 Codec
7.1 canales High Definition Audio
Soporta salida S / PDIF

Esa es la integrada de audio que llevo.

Sabiendo eso...

Que escojo

Tengo una integrada creo, mi placa es una msi gaming b150a:

Audio
Realtek ® ALC1150 Codec
7.1 canales High Definition Audio
Soporta salida S / PDIF

Esa es la integrada de audio que llevo.

Sabiendo eso...

Que escojo
En ese caso los Kingston Hyperx cloud II o los Kingston Hyperx cloud I + Sound Blaster Z. La segunda opción más cara pero mejor.

Entonces me pillare los Kingston Hyperx cloud II

Gracias a todos :brindar:

Yo tengo los Hyperx cloud ii y los uso para jugar al counter y son una pasada