• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para música.

Sub7

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
198
Puntos
0
Buenas, dentro de 2 días es el cumple de mi hermana y le quería regalar unos cascos para escuchar música, a poder ser cómodos y de calidad, y si ya son bonitos mejor que mejor, que aislen bien el sonido tanto por dentro como por fuera...

No tienen porque ser inalámbricos, el presupuesto es de entre 80 y 120 euros, que me podeís recomendar, los pensaba pedir por Amazon aunque vaya un poco corto de tiempo, gracias de antemano, Saludos.
 
Pufff... lo de bonito es muy realtivo y poco acorde a calidad de sonido normalemnte.

Por calidad, los Takstar Hi2050 o los Somic MH463 si le gustan mucho los graves. Entiendo que sin microfono claro.
 
Pufff... lo de bonito es muy realtivo y poco acorde a calidad de sonido normalemnte.

Por calidad, los Takstar Hi2050 o los Somic MH463 si le gustan mucho los graves. Entiendo que sin microfono claro.
Hola, muchas gracias, los Hi2050 estéticamente no me gustan nada al ser blancos, los graves si que le gustan y el micrófono no es necesario...

Sin conocer sus gustos musicales, se me ocurre recomendarte estos. No son excesivamente bonitos pero si muy cómodos y aíslan muy bien del ruido exterior, además son duros como un tanque :)

https://www.amazon.es/BRAINWAVZ-HM5-Studio-Monitor-Headphones/dp/B006MA9XXM

Gracias, sabes si son muy pesados? De graves que tal son?


Alguna opción más que me podaís recomendar?

Muchas gracias a los dos. Saludos.
 
Son bastante neutrales en cuanto a sonido y no son demasiado pesados. Si quieres graves más pronunciados a costa de perder un poco de escena sonora, estos son buena opción en ese rango de precios.

https://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80.html

Al final me decanté por los Taskar, muchas gracias.

Siempre puede comprar los Kingston HyperX Cloud, mas baratos, y no ponerles el micro. Los hay rosas :p

Ya tengo unos, buscaba algo diferente, personalmente los rosas me parecen una horterada y no me cabe duda de que mi hermana pensaría igual, si se los comprase rosas se lo tomaría como insulto :meparto:
 
Al final me decanté por los Taskar, muchas gracias.



Ya tengo unos, buscaba algo diferente, personalmente los rosas me parecen una horterada y no me cabe duda de que mi hermana pensaría igual, si se los comprase rosas se lo tomaría como insulto :meparto:

Pero la cara que iba a poner.................. :monoloco: XD
 
Arriba