• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para PC y PS4

Kikiper

Nuevo
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
27
Buenas tardes a todos.

Hasta ahora he tenido unos Wireless Stereo Headset de SONY, la verdad es que llevo ya varios años con ellos, pero ya me están empezando a dar bastantes problemas y me he decido a jubilarlos.

Puedo subir hasta 120-130 euros más o menos, y como pone en el titulo, necesito que sirvan tanto para PC como para PS4. No tengo tarjeta de sonido, pero si fuese necesario podria apañarme una tambien a parte de los cascos, creo que para que sirvan tanto para los cascos como para la ps4 y que los pueda conectar a la tarjeta de sonido en PC tendrian que ser por entrada optica (es lo que tengo entendido).

He estado mirando y he visto en amazon los Logitech G930 por 108€, y los Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0 por 68€, ambos son compatibles con PS4, pero bueno, me gustaria que me dieseis opiniones de esos y evidentemente alternativas. Y también que me digais acerca de lo que he dicho de la tarjeta de sonido.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo de castos inalámbricos no tengo ni idea la verdad, siempre he leído que para conseguir una calidad similar al cable hay que gastarse muchísimo más en comparación. Y con lo maniático que soy yo, seguro que la mínima interferencia en el sonido, que seguramente las habrá, me sacaría de mis casillas. Con cable te recomendaría los que tengo yo y los que suelen recomendar en el foro siempre, los Kingston Hyper X Cloud.

Estos cascos es mejor usarlos con tarjeta de sonido tanto para amplificar como para emulaciones tipo dolby headphone o 7.1 virtual, y tengo entendido que las externas como las Asus Xonar U3, U5 o U7 y alguna creative similar también valen para PS4 conectándolas por USB.

Ahora también habrá opción supongo de hacer by-pass via óptico de la ps4 a la tarjeta de sonido en placa en un pc. Pero implicaría tenerlo encendido mientras juegas a la play.

De todas formas, con la función que tiene la play de sacar audio por el mando, yo he jugado con los kingston directamente conectados al mando, y aunque no les sacas todo el potencial a los cascos, se escuchan de puta madre y solo tienes el cable de tu cabeza al mando, lo cual es bastante cómodo.
 
Turtle Beach Ear Force Stealh 400 echales un ojo.
 
Muchas gracias a todos, al final me he decido por los Turtle Beach Ear Force Stealh 500p y una asus xonar dgx 5.1 PCIe, esperando a que me lleguen mañana que estoy.

Un saludo! :D
 
Arriba