• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para persona mayor sin microfono entre 30 y 40e

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.671
Puntos
113
Hola

Estoy buscando unos cascos para la madre de un familiar de unos 80 años que esta muy bien tanto fisica como mentalmente que no pasen de 40e a no ser que merezca mucho la pena que va a ser para conectarla a un radio/CD mp3.
Que ya de paso no se si da la casualidad que conozcais alguno xq es complicado juntar cd+mp3+entrada usb+marca cocinda y ademas jack de auriculares xq esta viniendo jack pero de entrada para conectar el movil etc.

Gracias.
Un saludo
 
@Nvidia3dvision igual me puedes hacer una recomendacion sobre los cascos aunque ya se que por ese dinero va a ser complicado cosas decentes
 
Supongo que algo así ya tendría de sobras. No te entendí muy bien pero creo que sobre la conectividad buscabas con jack 3.5 además de USB a la vez? Yo igualmente pienso que para esta persona en concreto lo que más le va a importar es que sean auriculares cómodos y que se escuche medio decente.
 
Última edición:
Supongo que algo así ya tendría de sobras. No te entendí muy bien pero creo que sobre la conectividad buscabas con jack 3.5 además de USB a la vez?

Si algo asi es lo que buscaba, gracias, ademas en mi familia usamos principalmente esa marca desde algun hd400 hasta el hd 598 que son los que yo uso.

No me explique muy bien, me referia a que en el radio CD buscaba entrada USB para mp3 y tambien salida jack de auriculares y parece algo muy basico pues aunque no te lo creas esta complicadisimo en marcas como philips (han cambiado la salidad del jack auriculares por entrada), hay que irse a alguna marca blanca tipo energy systems.
 
Ah, vale a ver si hay suerte! la verdad es que hay muchos modelos y cuesta elegir uno. Hay que guiarse mucho por los analisis que hace la gente que sabe sobretodo. Como esos en ese rango de precio hay bastantes parecidos.
 
Si algo asi es lo que buscaba, gracias, ademas en mi familia usamos principalmente esa marca desde algun hd400 hasta el hd 598 que son los que yo uso.

No me explique muy bien, me referia a que en el radio CD buscaba entrada USB para mp3 y tambien salida jack de auriculares y parece algo muy basico pues aunque no te lo creas esta complicadisimo en marcas como philips (han cambiado la salidad del jack auriculares por entrada), hay que irse a alguna marca blanca tipo energy systems.

hay cositas, pero como comentas hay poca cosa "de marca". He visto esto en una busqueda rapida Metronic 477129 - Radio CD / MP3 portátil con Bluetooth, azul: Amazon.es: Electrónica Tiene todo lo que buscas, jack de salida, usb de entrada para mp3...
 
Los Sennheiser son brutales en esa gama, poco más le puedes pedir a unos auriculares.
Como pega, no se como anda de oído a la que van dirigidos, porque los Sennheiser andan justillos de volumen, yo los he tenido y me parecía suficiente, pero por comentarlo.
 
hay cositas, pero como comentas hay poca cosa "de marca". He visto esto en una busqueda rapida Metronic 477129 - Radio CD / MP3 portátil con Bluetooth, azul: Amazon.es: Electrónica Tiene todo lo que buscas, jack de salida, usb de entrada para mp3...
Si este que comentas es como lo que busco, no me termina de convencer por lo escondidos que estan los controles de encendido y apagado o cambio de radio a cd. Pero si que lo tengo como opcion barata


Los Sennheiser son brutales en esa gama, poco más le puedes pedir a unos auriculares.
Como pega, no se como anda de oído a la que van dirigidos, porque los Sennheiser andan justillos de volumen, yo los he tenido y me parecía suficiente, pero por comentarlo.

Yo creo que escucha perfectamente xq ya les pregunte en su momento si no importaba que tuviese poca potencia los altavoces de la radio/CD que en estos precios son muy flojos y me comentaron que daba un poco igual. Yo creo que voy a ir a por ellos
 
Arriba