• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos para todo

Kaiser05

The Aewsome Ralph
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
20
Puntos
0
He renovado PC recientemente, y por algún extraño motivo mis cascos actuales (unos Steelseries Siberia V3, jack 3.5mm) me están dando problemas. He tenido unos Tritton PRO+ que me agradaron bastante en calidad de sonido pero solo en eso y algunos modelos de gama media de Sennheiser. Como digo quiero cascos para todo, música, también me gusta el cine y por eso soy de esa gente que tiene un reproductor de blu-ray en el PC XDD, y para jugar por lo que los necesito con micro, me hablan de los Astro A50 pero me da que es por moda y aparte a mi los inalámbricos... no me simpatiza.

Precio hasta unos 280-300€
Tarjeta de sonido no busco ninguna, estoy bastante contento con la integrada de la placa (Gigabyte Z170X-Gaming 7 EU)


Gracias de antemano :guiño:
 
Con ese presupuesto tan generoso yo me iría a los Beyer MMX300, una autentica bestia de auriculares. Me pensaría lo de la tarjeta de sonido, una Sound Blaster Z le vendría al pelo y todo te entraría en el presupuesto. Huye de los inalámbricos.
 
Los tengo mirados esos, parecen muy cómodos y una compra más que segura. Aunque hoy he vuelto a tener problemas con los cascos y me pasa desde que cambie de placa y demás, los cascos no parecen tener ningún problema y no quiero pillar estos aun sin identificar el problema.
 
Puedes mirar tambien la gama sennheiser, yo tengo unos pc360 que son algo viejetes ya pero en comparacion con otros los noto con una calidad de sonido muy buena.
 
Arriba