• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para tv

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Buenas gente! En esta ocasión precisó unos cascos para una tv que sean inlambricos y con particularidad que es el motivo de la duda. Me gustaría que no anulasen el altavoz de la tele, es decir que se escuche tanto la tv como los cascos. Eso se podría realizar de alguna manera? Cualquier Casco vale? Y recomiendan alguno? Gracias

Nadie puede ayudarme?? Gracas!

No tengo mucha idea la verdad, pero he googleado un poco y al parecer las televiciones nuevas de samsung que ya no traen minijack para auriculares, traen bluetooth incorporado permitiendo conectar cascos Bluetooth inalambricamente.

Si no dispones de una TV de esas, lo tienes complicado entiendo.

Otra cosa, que la TV saque audio tanto por los auriculares como altavoz.. va a ser imposible a no ser que uses adaptadores y conversores de a saber dios cuales.

Si no te he entendido mal (disculpa si no es asi) lo que tendria que comprobares si la tv cuenta con Bluetooth y conectar los auriculares directamente. Yo hoy mirnado por internet he encontrado algo tal que asi. Creeis que eso me funcionara? @raycol
VLAP22255B_2.JPG

Sin saber que TV tienes dificulta mucho el adivinar que te puede valer.

Lo mas que se me ocurre es que compres unos de estos adaptadores: TaoTronics TT-BA01 - Transmisor para dispositivos audio con punto de 3.5 mm, con adaptador bluetooth estereo A2DP, negro: Amazon.es: Informatica

Como puedes ver, en principio hace lo que quieres.. lo conectas por minijack a la TV y transmite el sonido a unos cascos Bluetooth.. ahora bien, no tengo ni idea si funciona y si es compatible con todos los modelos de cascos. Lo que 20€ me parece un vicio caro la verdad jaja.

Ya si tu tv trae integrado el bluetooth te ahorras este aparato. No se si habrán mas soluciones que se te puedan dar. Lo del sonido duplicado ya te digo que depende de la tv y el dia.
81Rh6%2BQ0KbL._SL1500_.jpg