• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos por 40€

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Yo esperaba por Iván, que viene de sus vacaciones mañana o pasado era, y el en cascos que ha probado todo te sabrá decir :).

¿Que casco ha sufrido ese terrible accidente?

¿Que nota le pondrías a los NOX Krush?

Hay una cosa que me tiene intrigado, pues los 780 que quiero, en Pccomponentes cuestan 41€, pero he ido a fnac y a mediamartk, y cuestan 90€ :S

Hay una cosa que me tiene intrigado, pues los 780 que quiero, en Pccomponentes cuestan 41€, pero he ido a fnac y a mediamartk, y cuestan 90€ :S

Los pillas en PCComp y ya xD

Así es, compra en Pcc y dame 40 € a mi :sisi3:

Me llegaron hoy por la mañana:

Nunca había tenido unos cascos con tantísima calidad, la calidad de sonido es perfecta, la del micro según mis amigos es extraordinaria, comodidad 100%, y el 7.1 trae para activarlo y desactivarlo, que es asombroso cuando está activado.

Compra recomendada!!!!!

Me llegaron hoy por la mañana:

Nunca había tenido unos cascos con tantísima calidad, la calidad de sonido es perfecta, la del micro según mis amigos es extraordinaria, comodidad 100%, y el 7.1 trae para activarlo y desactivarlo, que es asombroso cuando está activado.

Compra recomendada!!!!!

Solo 40€? Tiene buena pinta.

P.D: Tienes un SLI de la 670? xD

Pues no tienen muy buenas criticas esos auriculares... tampoco malas. Me parecen endebles a simple vista, ¿lo son?

Yo solo veo una puta caja, y dos cajas de GTX 670 a lo attention whore :sisi3:

Solo 40€? Tiene buena pinta.

P.D: Tienes un SLI de la 670? xD

40€ en PCC, porque en el corte inglés/fnac/mediamartk costaban... 90€!!!!

Bueno... algo hay :sehseh:

Pues no tienen muy buenas criticas esos auriculares... tampoco malas. Me parecen endebles a simple vista, ¿lo son?

Pues la verdad es que no les veo nada malo, son buenísimos para mi gusto. No, no son nada endebles, me parecen muy rígidos y muy compactos