• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos Sades A6

Samueltf01

Uno más
Hola muy buenas, he visto estos cascos los cuales son bastante recomendados por su calidad-precio.

http://www.amazon.com/A6-Headphones-Sensitivity-Microphone-Breathing/dp/B00SLBG7EI

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que por los 30 euros que cuestan, las personas que lo tienen dicen que poseen un audio decente y un micrófono excelente.
Si proponéis alguna alternativa (por 30-40 euros) también os lo agradecería bastante.

Gracias de antemano!

Por esos 30 euros tienes los Ozone Rage ST, que por lo que yo he probado, se escuchan muy bien y el microfono se escucha de 10, son distintos por completo en el diseño, asi que eso ya depende de ti. Son muy comodos y los hay en varios colores, el micro se puede quitar por completo ya que va con un jack de 3,5 mm. Si lo que quieres es una alternativa, estos son una muy a tener en cuenta, un saludo

Hola muy buenas, he visto estos cascos los cuales son bastante recomendados por su calidad-precio.

http://www.amazon.com/A6-Headphones-Sensitivity-Microphone-Breathing/dp/B00SLBG7EI

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que por los 30 euros que cuestan, las personas que lo tienen dicen que poseen un audio decente y un micrófono excelente.
Si proponéis alguna alternativa (por 30-40 euros) también os lo agradecería bastante.

Gracias de antemano!

¿Pero que pretendes importarlos de EEUU? no salen a cuenta... sie s que realmente son tan buenos como dices. cascos como los que comenta Tsuingia son buenas opciones y sin importarlos...