• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos y teclado por ~320€

angelcuto

Nuevo
Buenas, estoy buscando unos nuevos cascos gaming para jugar en PC (si tuviesen que ser compatibles con alguna consola sería PS4) y un teclado mecánico. Tengo un presupuesto total de 320€ para ambas cosas aunque lo podría ampliar un poco mas. De cascos no tengo ninguna preferencia, pero de teclado tengo casi seguro que comprare el Corsair K70 RGB o el K95.

Teclado al gusto. Cascos.... con 120-150€ tienes la opción de los Kingston HyperX Cloud II (USB) o los Cloud I + Sound Blaster Z, mejor combo.

Ve mejor por los Hyper Cloud I + Soundblaster o los Hyper Cloud II mejor que los Astro (calidad precio deficiente)

Yo me pille el combo Cloud I + Sound Blaster Z por 90€ en PCC y la verdad no veo nada mejor en calidad-precio ahora mismo. Ademas los hyper X también los uso en la PS4 y van de lujo tanto en sonido como micro.

Me gusta la idea de los Cloud I + Sound Blaster Z. Pero acabo de ver en VersusGamers unos Astro A50 por 240€ los cuales me atraen mucho. Para los A50 seria necesaria una tarjeta de sonido integrada?
http://www.vsgamers.es/product/auriculares-gaming-inalambrico-a50-playstation4

Los Astro A50 suenan mucho peor y no, no necesitan tarjeta. El "receptor" inalambrico hace de tarjeta. Pero vamos... solo son una opción si tienen que ser si o si inalambricos, aparte de que no van con el presupuesto que dijiste...

Los Astro solo me llamaban la atención por el precio que tienen, unos 60€ menos de lo normal pero al final me decantado por los Cloud I mas la Sound Blaster Z. Pero tengo una duda, en PCC los Cloud I mas la Sound Blaster Z cuestan 140€ mientras que los Cloud 2 están por 90€, vale la pena gastarse esos 50€ de mas en la tarjeta de sonido, hay mucha diferencia comparado con los Cloud 2? Los Cloud I son 7.1? Nunca he tendido una tarjeta de sonido dedicada y por eso tengo esa duda...

Los Astro solo me llamaban la atención por el precio que tienen, unos 60€ menos de lo normal pero al final me decantado por los Cloud I mas la Sound Blaster Z. Pero tengo una duda, en PCC los Cloud I mas la Sound Blaster Z cuestan 140€ mientras que los Cloud 2 están por 90€, vale la pena gastarse esos 50€ de mas en la tarjeta de sonido, hay mucha diferencia comparado con los Cloud 2? Los Cloud I son 7.1? Nunca he tendido una tarjeta de sonido dedicada y por eso tengo esa duda...

Pero aun con descuento, son caros.

La diferencia de Clouds... pues... digamos que se nota, pero no es abismal. Si tienes altavoces, te compensa tambien la mejora de sonido que tendras en estos, y la comodidad de cambiar por software de uno a otro, pero sino esta menos justificado si no eres muy exigente con el sonido... la verdad

No tengo altavoces, y si tampoco hay una diferencia abismal, en ese caso creo que me voy a ir a por los Cloud 2. Y una pregunta sobre el teclado, que diferencia hay entre estos dos, porque aparentemente ambos son iguales:
http://www.pccomponentes.com/corsair_k70_teclado_cherry_mx_brown_gaming_retroiluminado_led_rgb.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_k70_teclado_mecanico_led_rgb_cherry_mx_brown.html

Yo no veo diferencia... pero quizas uno es con layout ingles... por el link fina a la web en ingles vamos

Bueno, mi ultima duda seria sobre que tipo de teclas voy a coger para el teclado. El teclado lo voy a usar principalmente para gaming y para escribir textos no muy largos. Que sería mejor, MX Brown o MX Red?

Red para jugar y Brown para escribir. Ambos te iran bien para ambas cosas. Personalmente, Brown

Bueno, finalmente me decantado por los Kingston HyperX Cloud II y el Corsair K95 RGB MX Red. Muchas gracias por la ayuda! :)

Bueno, finalmente me decantado por los Kingston HyperX Cloud II y el Corsair K95 RGB MX Red. Muchas gracias por la ayuda! :)

Ya nos diras que tal, aunque sabemos la respuesta :p

Echale un ojo a los Coolermaster Masterkeys Pro L salen ahora al mercaod y aparentemente es mas facil encontrar "keycaps"