• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Pues llevo tiempo renovando todos los perifericos, hace poco le toco al teclado, compre el ozone strike battle, y ahora era el turno del raton que sera el logitech g502, pero alomejor aprobecho y pillo unos cascos de unos 50€, habia pensando en unos logitech g430, alguien puede darme opiniones sobre ellos o tiene alguna alternativa mejor?
 
Creo que por un poco más tienes los Hyper X Cloud I que son lo mejor en precio/rendimiento.
 
+1 a los Kingston hyperx cloud I

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno un poco mas se va de 50 a 70
 
62€ en Amazon
 
pero no puedo llegar a 62, 54 es el tope
 
Una pena que por 8 euros dejes escapar la oportunidad de compra los que probablemente sean los mejores auriculares gaming relación calidad /precio del mercado.
El Logitech g430 no tiene nada que ver. Va por usb y es 7.1, lo que significa que funciona con su propia tarjeta de sonido integrada y utiliza una virtualizacion para emular el sonido 7,1, lo que en ocasiones no siempre es agradable al oído. Si no te corre mucha prisa yo esperaba y ahorraba esos 8 euros para ir a por los cloud.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
+1 a ahorrar los 8€ y tirar por los cloud.
 
Te digo lo mismo que los compañeros... es que no hay color...
 
Pues comprare solo el raton y mas alante vere que hago con los cascos
 
Arriba