• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Caselabs Merlin S8 (negro) + algo de RL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rabad

Chapucillas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
58
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
[Finalizado] Caselabs Merlin S8 (negro) + algo de RL

Hola,

Finalmente me lo quedo para futuros montajes, cancelo pues la venta.

Se puede cerrar el hilo! :)

Saludos.
 
Última edición:
si despiezas dime cosas ya que los Rads me puede interesar - al de Alphacool de que grosor es?
 
Hola, mañana miro el modelo del Alphacool, lo tengo en el trastero.
Saludos.
 
Hola, el modelo exacto del radiador del trastero es ... alphacool nexxxos ut60 full copper 480mm. En su caja y nuevo sin usar.

Saludos.
 
Buenas....

Solo por curiosidad que horas de uso tienen las bombas, si despiezas... dame precio de las dos bombas, Soy de madrid
 
Hola, pues siendo de finales del 2014, y como lo uso una hora al día de media, a veces dos, no tengo mucho tiempo libre, lo mismo anda por las 800-1000 horas. Las tengo reguladas a 1200rpm por si ayuda a estimar su estado.
Mañana pondré precio de los componentes sueltos en el primer post, orientativo suelo poner un 55%-60% del precio de nuevo, ya que cacharrero mucho y las cosas tienen muy muy poco uso.
Saludos.
 
a mi, depende de los precios pues me interesaria los dos radiadores, sobre todo el del alphacool.
 
ok estaré atento a los precios, si me cuadra el precio de la bomba me interesaría, y no se si alguna cosa mas


Saludos
 
rabad

tienes privado

s2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba