• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Casos gaming para jugar calidad/precio ya sean por cable o inalambricos

josecars

Nuevo
Buenas tardes, quiero comprarme unos cascos gaming, actualmente tenia estos Logitech G432 Auriculares Gaming 7.1 y me gustaría comprarme unos nuevos a poder ser con jack por usb, cual me recomendáis? Nunca he tenido cascos inalámbricos si me recomendáis alguno que este bien lo puedo echar un ojo para comprarlo.

Gracias y Un saludo.

Buenas tardes, quiero comprarme unos cascos gaming, actualmente tenia estos Logitech G432 Auriculares Gaming 7.1 y me gustaría comprarme unos nuevos a poder ser con jack por usb, cual me recomendáis? Nunca he tenido cascos inalámbricos si me recomendáis alguno que este bien lo puedo echar un ojo para comprarlo.

Gracias y Un saludo.
Pues si tienes una placa base más o menos moderna, y si no también, te recomiendo estos:

Audio-Technica ATH-GDL3 Buenos audífonos y buen micro, por 9€ más están en negro.

Los que ha puesto el compañero también me parece buena opción.

slds

Muy buenas compañero.

Me uno a las recomendaciones.
Mírate los Cooler Master MH-751/752 a ver que te parecen.

Son muy buenos, tanto en calidad y construcción como en sonido y von un micrófono que es una pasada.

Saludos.