O3M
Chapuzas Platinum
Cuando cambié hace unos meses toda mi plataforma anterior excepto la fuente y mi querida veterana R9 390X, es decir, placa GA990FXA ud3, micro FX 8350, ram y RL por la plataforma que tengo ahora que es ryzen 2600, asrock b450 gaming k4 y Crucial ballistix 3200, he venido notando lo siguiente...
Que la grafica ahora me trabajaba tanto en reposo como a full algo mas alta de temps.
Decir que la caja y la refrigeracion/ventilacion tambien es la misma, que no la he cambiado de una plataforma a otra.
A la grafica meses antes del cambio de plataforma le cambié la pasta termica con la habitual grizzly.
¿Casualidad o causalidad?.
Porque no se el cambio de plataforma si ha podido influir al respecto de lo que digo.
Que pensais?.
Que la grafica ahora me trabajaba tanto en reposo como a full algo mas alta de temps.
Decir que la caja y la refrigeracion/ventilacion tambien es la misma, que no la he cambiado de una plataforma a otra.
A la grafica meses antes del cambio de plataforma le cambié la pasta termica con la habitual grizzly.
¿Casualidad o causalidad?.
Porque no se el cambio de plataforma si ha podido influir al respecto de lo que digo.
Que pensais?.