• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Catálogos Phone House

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Os iré poniendo los catálogos de phone house, mes a mes para que podáis verlos y descargarlos:

AGOSTO 2013
 
Pero no regalas moviles no? :p
 
Si no regalas lo que muestras paso :sisi3: xD
 
joder, yoigo está que se sale no? ya me había fijado, pero es que el móvil android más caro que tienen es a 360 (el htc one a 240 :eek: )euros, y eso con una tarifa de 30 euros...

muy barato no? donde estará la trampa?
 
por cierto, buena idea la de ir pasando los catálogos :eek:k:
 
asias coleguilla
 
joder, yoigo está que se sale no? ya me había fijado, pero es que el móvil android más caro que tienen es a 360 (el htc one a 240 :eek: )euros, y eso con una tarifa de 30 euros...

muy barato no? donde estará la trampa?

sera q son tarifas de 2 años
yo tengo el s3 y pago 25 al mes
y siempre me viene eso nunca de mas
asi q perfecto..
 
Zte grand XM por 135 en tarjeta, de lo mejorcito que hay en Yoigo calidad/precio.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba