• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Catalyst vsync y triple buffer

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
Hola buenas estoy intentando activar esas opciones en el catalyst pero como si no las pusiera necesito vsync si o si en battlefield 4 o me hace tearing sobre todo en la playa es muy molesto. En gta5 también me Pasaba
Pasaba el problema viene a que en bf4 me limita a 30fps en cambio en gta5 no...

Ayer me funcionó una partida el bf4 sin que se clavara a 30. Tengo los 15.7.1 ahora mismo pero ayer tenía los nuevos 15.9.1 pero pasa igual el catalyst ni caso. E visto algo por Google de radeonpro alguien sabe de eso?

Aver si alguien puede ayudarme que tengo 7 días de juego gratis.
Un saludo y Gracias
 
E puesto el bf4 en modo dirext11 en vez de mantle y parece que ahora va, aver si puedo jugarlo ya jajaja, mantle solo mejora algo no? osea no mejora graficos?
 
No mejora gráficos, solo el framerate :sisi3:
 
No mejora gráficos, solo el framerate :sisi3:

Ya esta arreglado, la solución era poner como api dirext11, por si alguien le pasa.
Igualmente notaba los fps igual xD de momento lo llevo en altos, en ultra tiene muchos efectos y prefiero llevar siempre los 60 frames fijos
que me bajen a 40 xD
 
Arriba