• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

CERRAR - Despiece Cougar QBX, Corsair H110i, Fuente SFX 600W, caja y ventiladores variados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola Foro ;-)

Pongo a la venta lo siguiente:




  • 2 Ventiladores Cryorig XT 140mm (slim), uno hace ruido cuando va a altas revoluciones. Tengo tramitado un RMA pero aún no me ha llegado el nuevo( que también entregaría). CRYORIG | XT140





  • Caja + ventiladores (8 + uno con tara): 70€ GI, ideal para montar un equipo itx
  • AIO: 70€ GI.
  • Fuente, 70GI.


Todo el pack por 190€ GI.

No reservo, el primero que paga se la lleva. Pago por bizum o paypal como amigos.

Me guardo el derecho de vender a quien yo quiera.

No tengo las cajas pero irían bien embalados.

https://drive.google.com/drive/folders/1kDkqKyHmPyBIfQMhj3vF4pR6d1BV0BdH?usp=sharing


Saludos
 
Última edición:
Hola, me gusta la caja, pero me gustaría saber las modificaciones que la has hecho.

Salu2
 
Hola, me gusta la caja, pero me gustaría saber las modificaciones que la has hecho.

Salu2
Buenas!

Pues a ver, en el frontal normalmente hay un ventilador de 80mm, pero yo he hecho agujeros para incluir 2 ventis de 92mm.

En la parte inferior trae unos agujero, pero yo he hecho más, para que los dos cryorig de 140mm funcionen de forma óptima.

He cortado un trozo de chapa del frontal, para poder incluir gráficas de 140mm de ancho.

He cortado un trozo de chapa donde va anclada la placa base, para así poder enchufar un M.2 sin tener que desmontarla.

Exteriormente solo se ven los filtros para los ventiladores del frontal, pero el resto de modificaciones son internas y no se ven.

Si quieres más detalles escríbeme un MP y podemos hablar por WhatsApp o Telegram y te comento todo.

Yo te recomendaría poner también la AIO de 280mm porque la caja está adaptada para ello y funciona de lujo así.

Saludos!
 
Por favor, cerrad este tema que abro uno nuevo en la sección de Cajas y Refrigeración!

gracias ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba