• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRAR] Monitor Asus PG279q 2k IPS 165hz

epy123

Chapucillas
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas,

pongo a la venta mi monitor, Asus PG279q. 2k, 165Hz, IPS con G-Sync. Esta en perfecto estado con su caja original. Lo he cuidado al máximo y con mucha pena me he mudado a un OLED y lo vendo. Puedo mandar las fotos y videos que me pidáis.

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg279q-27-led-165hz-g-sync

Precio 375€. 350€ 325€Gastos de envío por parte de comprador mediante el método qué el crea oportuno. Se puede ver y probar en Madrid.

En principio solo me interesa dinero, pero podría valorar un triple cambio mi EVGA3080 más el monitor por una 3090, en función de modelos y demás se vería el dinero a añadir.

Última edición:
El enlace de las fotos no rula

Monitor enviado a Criszn13