• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cerrar puertos o resetear router?

rasta

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
208
Puntos
18
Bueno pues hoy He abierto unos puertos en un router para mejorar la conexion de una ps3. Parece que crea problemas y la conexión se interrumpe cada cierto tiempo.

Mi preguntes: cerrando los puertos que abri y apagando el routers 5-10 segundos se corregira o necesitare reserearlo?

Si necesito resetearlo tendré que liarme para configurar parámetros del router para que me vuelvan a funcionar los aparatos por WiFi o el reset no afecta a estas funciones básicas?

Un saludo :D
 
Sí has abierto puertos cierralos y listo, no tienes porque apagarlo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No entiendo porqué no te funciona, ¿qué router tienes? En teoría no hace falta apagarlo pero no pierdes nada por intentarlo. Si resetéas el router de fábrica se te pondrán los valores aplicados por defecto.
 
Mira los tutos para el tema del NAT2/NAT3 por si tienes que abrir puertos y demás.
 
No si puertos He abierto los específicos de ps3, los dirigi a ella por el numero mac.

El problema es que el dueño de la ps3 dice que cada 10mim se le cortaba la conexion. Esparare a ver si era un problema puntual o causado por los puertos.

La ps3 tiene nat tipo 2.

El router es un Thomson tg585 v7
 
Si no tienes claro que fuera algo puntual, espera. Si sigue pasando, cierra los puertos. No es necesario para nada resetear a valores de fábrica.
 
Bueno pues si sigue así los borrare y listo.
Gracias por responder.
Un saludo
 
A que distancia está? me huele señal débil.
 
Se podria decir que a 4-5 metros mas o menos en línea recta... Y con algunas paredes por medio xd...

Pero si la señal es débil, es igual de débil al abrir los puertos que antes de abrirlos no?
 
Si hay de pared por medio... señal... tengo yo sólo una pared y la mierda router de Movistar no llega bien al móvil en una distancia de 5 metros xD
 
Se podria decir que a 4-5 metros mas o menos en línea recta... Y con algunas paredes por medio xd...

Pero si la señal es débil, es igual de débil al abrir los puertos que antes de abrirlos no?

Por supuesto, en ambos casos la señal se te cortaría.
 
Parece ser que no le da mas probelmas que antes de abrir los puertos.

Si sigue fallando mirare unos plc...
 
Que pruebe por cable para descartar que sea po la debilidad de la señal, aunque será eso seguro.
 
Arriba