• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

CERRAR/VENDIDO X58 P6T deluxe V2+12GB DDR3 1600 6X2GB+Xeon X5650

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kibawolf85

vapeador empedernido
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Edad
38
Porcentaje
0%
0   0   0
hace un par de días me he pasado a la plataforma X99 así que pongo a la venta este pack de X58

consta:

Asus P6T Deluxe V2 (ultima BIOS para poder pinchar cualquier Xeon de 1366)
https://www.asus.com/es/Motherboards/P6T_Deluxe_V2/

Intel Xeon X5650 (6 cores + HT)
http://ark.intel.com/es-es/products...r-X5650-12M-Cache-2_66-GHz-6_40-GTs-Intel-QPI

RAM DDR3 12GB 1600Mhz 6x2Gb (mushkin + gskill)
Disipador noctua nh-u12p + Noctua NF-F12 PWM
Tarjeta USB 3.0 + cable adaptador para conectar la salida USB de la targeta a puertos USB de la torre si esta lleva
4 cables SATA

fotos:



29c30jd.jpg



ziuc5j.jpg



359z974.jpg



mszzmg.jpg









Fotos del disipador ahora no tengo, puesto que lo tengo en la X99 Strix y el martes me llega el nuevo D15S



Precio

210€ GI
Para trato en mano zona barcelona ciudad
Pago transferencia bancaria
no acepto paypal
no se envía a canarias
 
Última edición:
No despiezas verdad?
 
Si despiezas me pongo a la cola de todo a excepcion del proce
 
Vendido en H2M


la leche...


se puece cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba