No solo están los 80 plus, hay otra empresa que certifica tanto eficiencia como niveles sonoros en fuentes de alimentación,*recordemos antes solo había certificaciones de eficiencia energética (los famosos 80+). También está en proyecto certificación para minería.
La certificadora*Cybernetics*con sus programas*Eta (eficiencia), Lambda (sonido) y Mining-Ready
Cybenetics Labs – PSU Efficiency & Noise Level Certifications - Database
Hay 5 niveles de eficiencia (desde A++ hasta S, más o menos el A es como el 80+Gold) y 7 de sonido.
Me parece una iniciativa muy interesante, tanto por tener una segunda certificación en eficiencia como por haber certificación sonora.
Una pega es que haymuy pocas fuentes certificadas, mayormente las lanzadas este ultimo año.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
La certificadora*Cybernetics*con sus programas*Eta (eficiencia), Lambda (sonido) y Mining-Ready
Cybenetics Labs – PSU Efficiency & Noise Level Certifications - Database
Hay 5 niveles de eficiencia (desde A++ hasta S, más o menos el A es como el 80+Gold) y 7 de sonido.
Me parece una iniciativa muy interesante, tanto por tener una segunda certificación en eficiencia como por haber certificación sonora.
Una pega es que haymuy pocas fuentes certificadas, mayormente las lanzadas este ultimo año.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk