• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Certificaciones Cybernetics

Kosh

Chapuzas Senior
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
1.158
Puntos
0
No solo están los 80 plus, hay otra empresa que certifica tanto eficiencia como niveles sonoros en fuentes de alimentación,*recordemos antes solo había certificaciones de eficiencia energética (los famosos 80+). También está en proyecto certificación para minería.
La certificadora*Cybernetics*con sus programas*Eta (eficiencia), Lambda (sonido) y Mining-Ready
Cybenetics Labs – PSU Efficiency & Noise Level Certifications - Database

Hay 5 niveles de eficiencia (desde A++ hasta S, más o menos el A es como el 80+Gold) y 7 de sonido.
Me parece una iniciativa muy interesante, tanto por tener una segunda certificación en eficiencia como por haber certificación sonora.
Una pega es que haymuy pocas fuentes certificadas, mayormente las lanzadas este ultimo año.


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Yo voy a su pagina para ver el ruido que hacen las nuevas fuentes, ya que testean el ruido y las revoluciones del ventilador.
 
Yo voy a su pagina para ver el ruido que hacen las nuevas fuentes, ya que testean el ruido y las revoluciones del ventilador.
Tambien es lo que más miro yo. Porque de eficiencia hay mas información que de sonoridad.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba