• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chapuzas del hearthstone!

Vergara

De profesión Chapuzas
Buenos días señores y señoritas, vengo a abrir este hilo simplemente para saber si algunos de vosotros jugáis.
Yo estuve en la beta, lo deje por un tiempo hasta hace unas semanas que volví con un amigo a jugar, así que eso podemos comentar algunas estrategias, mazos que tenemos que nos parece guay, que no o simplemente decir lo mucho que te gusta o disgusta el juego!.

Empiezo yo con una preguntilla!

Tengo un mazo de cazador con temática de las bestias, no está ni mucho menos completo ya que no juego tanto. ¿Que otro mazo me recomendais que pruebe?

El de mago esta OP

Ese es el LOL de Blizzard no? Drogas no :sisi3:

Al que tu te refieres es héroes of storm. Como dice bartz, es el magic de blizzard, por eso digo "mazo" (de cartas) ;)

Beh, prefiero mil veces las Magic. Estas son MUUUY simles.

PD: Necesito jugar a las Magic :( Ahora que tengo ganas nadie lo hace buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo juego a las magic, y tienes razón hearthstone es muchisimo mas simplon, pero bueeeeh. Me conformo para jugar unos ratillos
(Llevo en magic desde 2003 o así, pero lo tipico va por temporadas y alomejor me he tirado algún año de por medio sin jugar)

El Magic... yo lo jugaba de forma física, que tenía cartas de 20 pavos xD

Claro yo también tengo las magic de forma física y tengo mazos creados por mi con distintas temáticas... (afinitty, aggro/control zombies... etc) y si, algunas cuestan un riñoncete...

Yo la carta mas valiosa que tengo vale 50€ xD Las demás no valen una mierda jajaja.

Retomo este hilo ya que va de lo que dice el título.
Yo empecé a jugar ocasionalmente cuando salió para Android, hace unos pocos meses.
Busco gente que agregar aunque sólo sea para las misiones de ver ganar a un amigo que dan un sobre.
Si alguien está interesado por lo mismo que mande privado con la ID y le añado.
Gracias.

También prefiero el Magic, pero este ideal para jugarlo en un rato libre desde móvil y además todos amigos ya no juegan, las familias y trabajos no dejan tiempo... Tengo un montón de cartas MTG, y algunas buenas como tierras dobles, etc. Alguna vez incluso he pensado en venderlas pero me da pena y pereza, jajaja.

MP respondido, gracias!