• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chasis calidad/precio

Ganbaru97

Nuevo
Registrado
4 Mar 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
27
Buenas a todos estoy buscando una caja con un presupuesto inferior a los 80 euros.

Mi pc se compone de una rtx3060 ti, 12400f , Asus prime b6660M k d4 , fuente alimentación : Tacens mars gaming 800w .

Buscaba una caja que tuviera una buena calidad precio he visto un par con buenos diseños os dejo por aquí para ver que opináis y cualquier sugerencia es mas que bienvenida.

https://www.amazon.es/MSI-MAG-FORGE-100R-Mid-Tower/dp/B07YQ724L8/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=31TWVYJ41JHHJ&keywords=caja%2Bpc&qid=1646389074&sprefix=caja%2Bpc%2B%2Caps%2C81&sr=8-15&th=1


Gracias, un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas a todos estoy buscando una caja con un presupuesto inferior a los 80 euros.

Mi pc se compone de una rtx3060 ti, 12400f , Asus prime b6660M k d4 , fuente alimentación : Tacens mars gaming 800w .

Buscaba una caja que tuviera una buena calidad precio he visto un par con buenos diseños os dejo por aquí para ver que opináis y cualquier sugerencia es mas que bienvenida.

https://www.amazon.es/MSI-MAG-FORGE-100R-Mid-Tower/dp/B07YQ724L8/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=31TWVYJ41JHHJ&keywords=caja%2Bpc&qid=1646389074&sprefix=caja%2Bpc%2B%2Caps%2C81&sr=8-15&th=1


Gracias, un saludo.
Buenas,
me gusta más la Corsair. Aunque creo que deberías cambiar esa fuente de alimentación.

Un saludo
 
Buenas,
me gusta más la Corsair. Aunque creo que deberías cambiar esa fuente de alimentación.

Un saludo
Gracias!
Pues sí, es el talón de Aquiles ya que me lo comentas voy a revisar si veo alguna setup parecida en el apartado correspondiente para asegurar la vida del equipo y mía también :D.

pues la dejo comprada que también me gusta más, al menos el diseño , si crees que hay alguna de mejor calidad estoy pendiente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
fuente alimentación : Tacens mars gaming 800w .
Hola compi.

Aunque hayas venido pregungando por un chasis, esta fuente no es nada nada nada recomendable... Yo que tú la cambiaría... Puedes pasarte por el foro de fuentes a preguntar.

Sobre chasis, antes el Lancool 215 rondaba ese presupuesto, y es una caja bastante decente. Creo que últimamente está más cara...
Si quieres gastar poco pero tener una caja que rinde muy bien especialmente en configuraciones por aire como la tuya, vete a la MSI forge 100m.

Saludos!
 
Hola compi.

Aunque hayas venido pregungando por un chasis, esta fuente no es nada nada nada recomendable... Yo que tú la cambiaría... Puedes pasarte por el foro de fuentes a preguntar.

Sobre chasis, antes el Lancool 215 rondaba ese presupuesto, y es una caja bastante decente. Creo que últimamente está más cara...
Si quieres gastar poco pero tener una caja que rinde muy bien especialmente en configuraciones por aire como la tuya, vete a la MSI forge 100m.

Saludos!
Gracias Jorge la prisa me pudo y me decante por la corsair espero que no tenga altas temperaturas en cualquier caso si fuese asi ya sabría a cual cambiar muchas gracias y que tengas un buen día.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ahora mismo en relacion calidad/precio la MSI que te ha aconsejado el compi @JorgeV es de lo mas decente....
Y me uno a la advertenvia ya hecha por todos de que esa Mars Gaming entra dentro de la categoria de chispazos y chamusquina casi asegurada ⚡🔥.
Compi, si todos te lo decimos es por algo.
 
Buenas a todos estoy buscando una caja con un presupuesto inferior a los 80 euros.
Muy buenas compañero.

Échale un ojo el catálogo de Aerocool.
Suelen tener torres que están bastante bien y por poco dinero.

Saludos.
 
Arriba