• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chasis para RL futuro

Lillo

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
351
Puntos
28
Ando liado con el proyecto de la plataforma OC, como mucho de vosotros sabréis :roto2gay:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?13120-Pc-entusiasta-plataforma-OC-1155

Tengo ya algunos componentes pedidos (que iré actualizando en el mismo post conforme me vayan llegando, con foto de todo, todo :sisi3:

Ahora le toca el turno al Chasis... Me tiene frito, la verdad he visto tres por el momento:

1. http://www.fractal-design.com/home/product/cases/define-series/define-xl-r2-black-pearl La R2, es decir, la R4 pero más grande, la pega, no la hay con ventana
2. http://www.fractal-design.com/home/product/cases/arc-series/arc-xl El cual es muy muy ventilado, tiene ventana, pero no reducción de ruido
3.http://www.nzxt.com/product/detail/111-switch-810-case.html Esta me ha parecido curiosa, no sé mucho de ella.

También he barajado mirar alguna corsair, como la 750D. No sé a ver si me echáis un cable.

Como ya digo, es para un RL futuro. Busco buena refrigeración y si cabe, reducción de sonido.

Muchas gracias a todos :D
 
Te vendo de segunda mano mi phantom 410 xD.
 
Jaja. Si, creo que va a caer en breve.

A no mucho tardar la pondre en venta.
 
Al final con ventanita o no? jajaja

A la espera de que el compañero oskitardp ponga el video con ventana y simule el video anterior con la ventana puesta. Necesito oir si hay mucha diferencia.
 
Putas cajas, me traen frito... Me gustan muchas, pero lo que tiene una, no lo tiene la otra :cabezaloca::cabezaloca:
 
Depende mucho de lo que busques en concreto.
 
Depende mucho de lo que busques en concreto.

En principio que no se me quede nunca corta si le planto una RL, por ejemplo, las Fractal Define, se pueden quedar cortas si se precisa un radiador triple, no sé, barajo mucho el tema de la ampliación, luego también miro aspectos como la sonoridad y los pequeños detalles, filtros, lugares de los ventiladores (pero eso es más subjetivo) Y ya el tema de la ventana, obviamente es para lucir (a mí me gustaría, pero es puramente prescindible)
 
La fractal no se queda corta para RL ni mucho menos...

Se pueden llegar a poner tres radiadores dobles y uno simple, y si haces algo de modding un triple, un doble y un simple... Yo me lo pensaría antes de meter una caja tan grande jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
La fractal no se queda corta para RL ni mucho menos...

Se pueden llegar a poner tres radiadores dobles y uno simple, y si haces algo de modding un triple, un doble y un simple... Yo me lo pensaría antes de meter una caja tan grande jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Por espacio no hay problema, tengo un cuarto con 5 metros de escritorio para el ordenador y mis fantasías virtuales :sehseh:

A ver si pego una foto del escritorio, me lo hice yo así que... para algo que puedo presumir :roto2:
 
Pero es que mas grande no es mejor... Mira el compañero que tenia una 900d y lo demás se veía tan chico que no le gustaba ni a el xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pero es que mas grande no es mejor... Mira el compañero que tenia una 900d y lo demás se veía tan chico que no le gustaba ni a el xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

No trato de que sea mejor o peor, sino de que cubra o no futuros niveles de exigencias.

Una 900 xD no es comparable a nada, quien se compra eso parara meterse dentro y montarse una juerga con la motherboard :fiesta:

La 750D por ejemplo, solo es 8 cm más alta que la fractal y 2cm más profunda. La 810 ya se va a los 60cm
 
Entonces tampoco es tan grande jajaja

Para mi, la fractal es perfecta en tamaño y en posibilidades, le verdad...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Entonces tampoco es tan grande jajaja

Para mi, la fractal es perfecta en tamaño y en posibilidades, le verdad...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

A mí personalmente la Fractal me parece deliciosa, es fresca y silenciosa, pero en el tema de las RLs se puede quedar corta y te tienes que adecuar mucho a la caja.

Yo no sé que voy a montar de RLs en el futuro, así que como no lo sé, mejor salvar las apariencias e ir a por algo que sea igualmente bueno y con un plus de flexibilidad.
 
Me quedaba con la nzxt switch 810, la corsair es demasiado grande por fuera pero por dentro no tanto. Aun asi me compraba la r4. Mira montajes de RL en una r4 por internet, YT... haber si encuentras y te decides
 
Me quedaba con la nzxt switch 810, la corsair es demasiado grande por fuera pero por dentro no tanto. Aun asi me compraba la r4. Mira montajes de RL en una r4 por internet, YT... haber si encuentras y te decides

No puedes luchar contra el amor... mi dinero se ha enamorado de la 750D ya... :roto2rie:
 
Arriba