• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Chica perdida para elegir procesador

bekysa

Nuevo
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, me gustaría que me recomendarais un procesador para un nuevo ordenador de sobremesa. Mis principales usos son programas de ofimática y algún juego viejo (Sims). ¿Que os parece el nuevo G4620?
Muchas gracias.
 
Yo creo que si no le vas a dar mas uso que ofimatica y juegos no tan modernos eso procesador te vendria al pelo. Barato y buen rendimiento.:eek:k:
 
Hola. Con el Pentium G4560 Kaby Lake irás muy bien, de hecho es el (casi sustituto) del i3 6100 pero costando casi la mitad.

Considero que es el procesador más interesante de la gama Kaby.
 
Intel Pentium G4620 vs Pentium G4560
Userbenchmark Effective CPU Speed: 65.2% vs 62.4%
Intel Pentium G4620 - 135th / 944
Intel Pentium G4560 - 156th / 944

La verdad que el rendimiento que te ofrece el nuevo G4620 es mejor. Pero la verdad que.. Merece la pena pagar el doble?
Pensandolo un poco mejor yo creo que no.

En cuanto a calidad precio el G4560 esta mejor.

Está claro que NO merece la pena, el G4620 es una tomadura de pelo, para comprar ese, directamente el i3 6100.

El que merece la pena es el G4560, que por 57€ tienes casi el i3.
 
Mi voto se va al G4560
 
Eso de registrarse en un foro de hardware/software, decir que eres chica (encima en el título del hilo), y pedir ayuda es un truco más viejo que yo xD. Pero al margen de eso para tus necesidades ese Pentium es perfecto. Un saludo tronco! xD
 
Eso de registrarse en un foro de hardware/software, decir que eres chica (encima en el título del hilo), y pedir ayuda es un truco más viejo que yo xD. Pero al margen de eso para tus necesidades ese Pentium es perfecto. Un saludo tronco! xD
Un saludo tronco! :memeo: :memeo: :memeo:
 
Le falta poner en el asunto 110 de pecho...
 
Vete a por el g4560 que es casi igual y te ahorras dinero y con la tarjeta gráfica integrada te van a funcionar muy bien los juegos.
 
Arriba