• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chip Intel I225V 2.5gb

O3M

Chapuzas Platinum
Buenos dias Chapuzeiros....
Consulta para salir de dudas antes de una compra que quiere hacer un familiar y que yo debo de hacer de "montador".
Se que las placas con chip ethernet (del titulo del mensaje) tanto para AMD como Intel daban jaleos desde un principio por algun problema de diseño de hardware creo.
Eso en las placas recientes se ha solucionado o sigue igual?.
Algunos teneis una placa con ese chip y os da jaleos?
Es que la placa que quiere que le monte, una Asus ROG b550 lleva ese chip ethernet y no se si va a dar dolor de cabeza.

Bueno pues ya esta pedida la placa en amazon, una Asus Rog Strix B550-F Gaming, espero que una vez todo montado no de puñeteros jaleos el chip y haya que desmontar y tirar de devolucion 😢.

Bueno, pues placa montada y todo ok.
Al parcer la tarjeta de red integrada de Intel, la I225V 2.5gb, venia dando problemas en la revision de hardware 1.0, en la 2.0 tampoco se solucionó del todo teniendo que pasar de full duplex 2.5gb a 1.0gb para que funcionara pero en la rev 3.0 ya se habia solventado.
Por suerte esta hornada de ROG STRIX b550-F ya vienen con la tarjeta de red intel rev 3.0 y tanto con los drivers genericos que instala Windows como los de la ultima version de Asus funciona ok.
Y de paso pues comentar que me ha dado la impresion de que es una muy buena placa en general..