• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chirrido expediente X

Bigticket

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
86
Puntos
8
Pues he montado un PC básico con una placa Asus Prime H510M-K, un i3 10105F con una memorias DDR4 Ripjaws V a 3000 Mhz recicladas de otro PC, una AMD H6570 reciclada tambien, y una fuente Gigabyte P650B 650W.

Bien, los ventiladores no son, los he desconectado todos y el chirrido está. La fuente tampoco es porque también he probado una Nox Urano 650W y el ruido sigue. Las memorias ni de coña. La grafica la he quitado y el ruido sigue.

Me queda la placa o el procesador. Y digo procesador porque al mover el raton por red desde otro PC (con la aplicacion Mouse Without Borders) me hacía ruido y tuve que desconectar el C-state para que dejara de hacerlo.

Alguna idea?

 
Vale, ya he descubierto lo que es, el disipador. Al parar el ventilador con el dedo y ver que seguía el ruido lo descarté. Pero me ha dado por desenchufarlo y el ruido se ha ido. No lo acabo de entender pero al menos he acabado con el calvario.
 
Última edición:
Arriba