• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Chollo de RAM! 2x 8 Gb 2400 CL9 por 120€

txuston

De profesión Chapuzas
Borrar

Borrar

Última edición:
txuston hay un post de "chollos y ofertas" en el apartado de miscelánea que es dónde van este tipo de cosas.
De todas formas 120€ no me parece un chollo, es un precio bastante normal.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

txuston hay un post de "chollos y ofertas" en el apartado de miscelánea que es dónde van este tipo de cosas.
De todas formas 120€ no me parece un chollo, es un precio bastante normal.

¿Dónde venden esas memorias a ese precio?

A ver, yo me refería a modulos de 2400 con latencia 9, independientemente de la marca. Yo tampoco he visto otro sitio, pero sí que he visto de otras marcas muchisimo más caras. Es verdad que puede parecer un precio normal pero lo importante aquí es la latencia, ni siquiera aperecen listadas CL9 a 2400 en Pccomponentes. A mí me han parecido baratísimas quizás porque buscaba concretamente esas memorias con la latencia más baja posible y a un precio realmente bueno.

A ver, yo me refería a modulos de 2400 con latencia 9, independientemente de la marca. Yo tampoco he visto otro sitio, pero sí que he visto de otras marcas muchisimo más caras. Es verdad que puede parecer un precio normal pero lo importante aquí es la latencia, ni siquiera aperecen listadas CL9 a 2400 en Pccomponentes. A mí me han parecido baratísimas quizás porque buscaba concretamente esas memorias con la latencia más baja posible y a un precio realmente bueno.
esto no es ningun chollo. a si que ya puedes cambiar el titulo o vendran mas engañados como yo

esto no es ningun chollo. a si que ya puedes cambiar el titulo o vendran mas engañados como yo

A ver, a mí me lo parece, y si no lo es decirme dónde encontrar esas memorias más baratas. De momento nadie lo ha hecho.
Y lo de engañado... en fin, lo pone en el título....

A ver, a mí me lo parece, y si no lo es decirme dónde encontrar esas memorias más baratas. De momento nadie lo ha hecho
para empezar quien se gasta 120 euros en memoria? muy poquita gente luego sumale que no son ddr4

para empezar quien se gasta 120 euros en memoria? muy poquita gente luego sumale que no son ddr4

Venga, lo dejo por imposible; el argumento de que no es DDR4 me ha matado por completo.
Tan solo quería compartir algo bueno con vosotros.

txuston No hombre no, no digo que este mal solo que de chollo no hay nada, no te ofendas y mucho menos lo borres por mi

Fijaros si es buena la oferta y son un chollo de memorias que NO EXISTEN:
http://www.amazon.es/gp/product/B00FMRV8I4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Eso es lo que vende Amazon.

http://www.corsair.com/en-us/vengea...am-2400mhz-c11-memory-kit-cmy16gx3m2a2400c11a

Y esto es lo que anuncia Corsair en su web.

Como podéis ver Amazon anuncia latencia 9 y Corsair latencia 11. Hay un error claramente. Pero vamos, que si encontrais alguna memoria 2 x 8gb 2400 con latencia 9 por ese precio avisadme eh, que las compro seguro.

Cl10 las hay, las GSkill Trident X pero son 125 € mas o menos

En PCCOM hay 2400 CL11 a 64€.

En PCCOM hay 2400 CL11 a 64€.

Manzanas traigo.

Estamos hablando de dos módulos de 8 Gb a 2400 y con latencia 9, y tú nos mencionas un 2 x 4 en el mejor de los casos o vete tu a saber el qué, porque de 64€ no hay ninguna memoria de 2400 en ninguna modalidad y con latencia 11.

Última edición:
Aunque las latencias son altas por el precio merecen la pena, cuesta casi lo mismo que 2x4Gb hace un par de meses.